Capítulo 130: Zhu Zhu

356 99 4
                                    

Capítulo 130: Zhu Zhu

Esa cerda en realidad no estaba corriendo hacia ellos. Zhou Ji abrió una esquina de su tienda y señaló en cierta dirección, "Zhu Zhan, parece que hay alguien allí, ve y échale un vistazo".

"¿Alguien?" Los ojos de Zhu Zhan se iluminaron.

Estaba muy ansioso por reunirse con personas de la Tribu Cerdo Gigante. Sería genial si fuera alguien con quien estuviera familiarizado, ya que significaba que podía preguntar sobre la situación de Zhu Zhu directamente. Si se trataba de alguien con quien guardaba rencor, también podría luchar contra ellos primero antes de preguntar sobre la situación.

No importaba mientras pudiera conocer a alguien.

Los subordinados de Zhu Zhan estaban pensando lo mismo que Zhu Zhan, por lo que todos se dirigieron en la dirección que Zhou Ji había señalado a pesar de la fuerte lluvia. Como resultado, no habían corrido por mucho tiempo cuando escucharon el sonido de pasos, y un poco después ... ¡Vieron a Zhu Zhu!

"¡Zhu Zhu!" La expresión de Zhu Zhan se iluminó de placer cuando gritó. Esa cerda se congeló por un minuto y luego patinó apresuradamente hasta detenerse, pero los dos pequeños lechones todavía estaban cargando hacia adelante y golpearon directamente al desprevenido Zhu Zhan en forma humana, incluso lo pisotearon.

Zhu Zhan yacía en el suelo, con la cara cubierta por la lluvia y dos lechones pequeños, pero aún de más de cincuenta kilogramos, lo pisaron y descubrió que estaba de muy buen humor. "¡Hija! ¡Hijo! ¡Ustedes se han vuelto más pesados ​​de nuevo! "

Zhu Zhan tuvo un total de dos hijas y un hijo. El mayor y el menor eran niñas y el del medio era un niño.

Ahora que se habían reunido tan repentinamente, y que tanto Zhu Zhu como sus tres hijos estaban bien, se sentía como si estuviera en la cima del mundo.

¡Zhou Ji realmente merecía ser llamado el mensajero del Dios Bestia!

Debía haber sabido que Zhu Zhu vendría y, por lo tanto, había elegido establecer un campamento en este lugar ... ¡Gracias al Dios Bestia, gracias a Zhou Ji!

Zhu Zhan sintió que realmente no debería haber dudado de la identidad de Zhou Ji al principio ... ¡Zhou Ji era más como el mensajero del Dios Bestia que esos sacerdotes en el Templo del Dios Bestia!

¡Tenía que agradecer adecuadamente a Zhou Ji!

Zhu Zhan estaba en medio de estar encantado cuando la cerda frente a él colocó al niño en su boca y volvió a su forma humana, "¿No estás muerto?"

"Yo no morí. Ya estoy de vuelta." La expresión de Zhu Zhan estaba llena de alegría.

Como resultado, Zhu Zhu se dio la vuelta y comenzó a correr hacia atrás, "¡Entonces apúrate y ven conmigo! ¡Mátalos!"

Zhu Zhan: "¿¿¿???" ¿Que esta pasando?

Aunque estaba confundido, su compañera le había dado órdenes, y Zhu Zhan definitivamente tenía que seguirlas. Se convirtió en su forma animal y salió corriendo junto con Zhu Zhu.

Muchos de los subordinados de Zhu Zhan también rugieron y corrieron tras ellos. Afortunadamente, hubo algunos que fueron más confiables y se quedaron atrás para cuidar a los tres niños, "Dazhu, Erzhu, Sanzhu*, no corran por ahí. Ven aquí con el tío ". 

*(Cerdo Mayor, Segundo Cerdo, Tercer Cerdo)

Los tres hijos de Zhu Zhan reconocieron a los subordinados de Zhu Zhan y todos se acercaron más. Los subordinados de Zhu Zhan acariciaron a Dazhu y Erzhu que estaban en forma animal y dijeron: "Vuélvete a tu forma humana y habla con tu tío".

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now