Capítulo 121: Traer de Vuelta

375 97 6
                                    

Capítulo 121: Traer de Vuelta

La gente del Templo del Dios Bestia consideró cualquier planta que estuviera llena de energía poderosa como la Fruta del Dios Bestia. Este tallo de hierba frente a ellos debe considerarse como tal.

Comparado con la fruta que Zhou Ji había comido la última vez, el tallo de hierba frente a él obviamente era mucho mejor para protegerse. Toda su energía fue absorbida y condensada dentro de su propio cuerpo, sin derrames en absoluto. Dado el hecho de que los hombres bestia generalmente tenían una capacidad muy baja para percibir la energía, era extremadamente difícil de encontrar.

En otras palabras, si Hai Feng no hubiera sido un Rey Bestia, podría haber considerado el tallo de la hierba como nada más que una mala hierba común cuando la vio.

Zhou Ji observó cuidadosamente la hierba con sus poderes espirituales. Después de determinar que no habría sorpresas, lo excavó con cautela junto con la tierra debajo de él.

Cuando salió esta vez, originalmente tenía la intención de verificar primero la situación y asegurarse de que Hai Feng no lo hubiera engañado sobre la existencia de la Fruta del Dios Bestia. Después de eso, planeó traer a Xiong Ye aquí o llevarse la Fruta del Dios Bestia con ellos. Ahora, parecía que... podía traerlo de vuelta directamente.

Había causado un gran revuelo la última vez que recogió una Fruta del Dios Bestia, pero esta vez todo estaba en silencio. No pasó nada cuando quitó la hierba de la piedra circundante.

Era tan poco notable que era probable que nadie pudiera creer que en realidad contenía una gran cantidad de energía.

Zhou Ji estaba seguro de que la energía contenida dentro del tallo de hierba era suficiente para permitir que Xiong Ye se convirtiera en un Rey Bestia, pero no sería fácil: si Xiong Ye comiera este tallo de hierba directamente, la energía dentro de su cuerpo definitivamente se dispararía y surgirían problemas si no pudiera absorberlo todo a tiempo.

Zhou Ji sostuvo la hierba mientras se paraba sobre la espalda de Hai Feng. "Volvamos."

Anteriormente, Hai Feng casi lo había matado. Aunque Zhou Ji no lo había matado por varias razones, no significaba que no guardara rencor. De lo contrario, no habría dejado a Hai Feng tirado en el suelo con heridas graves sin preocuparse por él.

Sin embargo, ahora que tenía la Fruta del Dios Bestia en la mano, la mayor parte de su antagonismo hacia Hai Feng se había disipado.

Zhou Ji incluso le dio a Hai Feng un poco de energía para ayudarlo a curar sus heridas.

Hai Feng inmediatamente se sintió muy agradecido, pero luego sintió que esto estaba un poco mal: había sido herido por Zhou Ji. ¿Por qué debería sentirse agradecido ahora de que Zhou Ji lo estuviera ayudando a tratar sus heridas?

Por supuesto, no había nada de malo en estar un poco agradecido. Al principio, él había sido el primero en atacar y al final del día, se había equivocado. Ya era bastante bueno para Zhou Ji no matarlo ...

Hai Feng de repente pensó en algo en el camino de regreso. "Mi señor, ¿puedo ir a comerme el monstruo marino que mataste? Creo que todavía debería quedar un poco de carne ".

Zhou Ji había matado a un monstruo marino que era tan poderoso como un Rey Bestia cuando él y Zhou Ji habían luchado. Incluso había desenterrado el núcleo de cristal del gigante marino.

Hai Feng no esperaba poder obtener el núcleo de cristal, pero el cuerpo del gigante marino ... Realmente quería comérselo.

La carne del monstruo marino también contenía una poderosa energía.

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now