Capítulo 105: Hibernación

394 103 8
                                    

Capítulo 105: Hibernación

Las personas traídas de regreso por Xiong Ye, que habían sido esclavos de la Tribu Tigre Gigante durante mucho tiempo, finalmente se unieron a la Tribu Gran Oso.

Después de eso, mataron a todos los guerreros que habían capturado de la Tribu Tigre Gigante en ese entonces.

Las trescientas personas que Hu Tian había traído con él para atacar a la Tribu Gran Oso habían sido los guerreros más poderosos de la Tribu Tigre Gigante. No había duda de que estos guerreros habían invadido otras tribus antes y habían tenido el privilegio de hacer uso de los esclavos cuando eran parte de la Tribu del Tigre Gigante. Esto significaba que todos eran odiados por los esclavos que ahora se habían unido a la tribu.

Ahora que los esclavos de la Tribu Tigre Gigante se estaban uniendo a la Tribu Gran Oso, naturalmente querían vengarse.

Nadie impidió que esto sucediera. Después de eso, la muy poderosa Tribu Tigre Gigante que había vivido desenfrenadamente en el bosque salvaje durante décadas, en realidad se dispersó como humo y desapareció por completo.

Después de que los esclavos se unieron a la tribu Gran Oso, comenzaron a ocuparse con el trabajo.

La alfarería pudo mejorar la vida de la gente de la tribu, pero no era urgente. La cuestión de la alfarería se dejó de lado por un tiempo, y todos estaban ocupados principalmente con el negocio de almacenar alimentos y recolectar leña.

El invierno en el lugar donde se encontraba la tribu Gran Oso duró más de cien días, y entre setenta y ochenta de estos días fueron muy, muy fríos. Fue difícil encontrar comida durante ese período de tiempo, y la tribu tampoco organizaría cacerías colectivas durante ese tiempo.

Como ese era el caso, necesitaban preparar mucha comida para pasar el invierno cómodamente. No solo eso, todos tratarían de comer más antes del invierno y aumentarían su propio peso.

Xiong Ye no pudo controlarse a sí mismo.

Había estado comiendo mucho últimamente, y no solo su forma animal se había vuelto más gorda, incluso su forma humana se había engordado y se había vuelto más atractiva.

Xiong Ye se agachó frente al estanque en la entrada de su casa y miró su reflejo en el agua. Sintió que se había vuelto más guapo.

Y ese día, resultó ser el día en que el guapo él iba a asumir el cargo de jefe tribal.

No había necesidad de salir a cazar colectivamente hoy, y la recolección de leña y otros trabajos similares también se suspendieron, lo que permitió a todos reunirse en el valle y asistir a la ceremonia que marcó la ascensión de Xiong Ye al puesto de jefe tribal. .

En el pasado, la Tribu Gran Osor siempre había estado luchando por alimentos y necesidades suficientes, y no le habían dado mucha importancia a este tipo de ritual. Cuando Xiong He asumió el cargo ... Después de que el padre de Xiong Ye falleciera, estaban apurados y él simplemente asumió el papel.

Pero esta vez fue diferente.

Después de hablar con Xiong He, el sacerdote decidió que esta ceremonia debía realizarse bien para que las personas que acababan de unirse a la Tribu Gran Oso supieran que la Tribu Gran Oso tenía una rica experiencia.

Aunque las personas que acababan de unirse a la Tribu Gran Oso tenían una buena impresión de la tribu, no se habían unido a la tribu durante mucho tiempo y, a menudo, permanecían junto con las personas de sus tribus originales. Su sentido de pertenencia a la Tribu Gran Oso no era muy fuerte.

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now