Capítulo 144: Mercado

376 87 8
                                    

Capítulo 144: Mercado

Cuando Shi Li todavía estaba con la Tribu Gran Oso, Xiong Ye ya había sentido que había un problema con el cerebro de Shi Li.

Y ... había sido un problema repentino.

Solía ​​estar perfectamente bien, por lo que Xiong Ye todavía no tenía idea de qué había salido mal. Un día, Shi Li cambió repentinamente y se convirtió en una persona completamente nueva. Muchas de sus ideas y hábitos se volvieron inexplicables, y ahora ... Ahora, el problema con Shi Li parecía haberse vuelto aún más serio.

"Jefe de la tribu, también creo que hay un problema con su cerebro. ¡No entiende las palabras de la gente normal! " Xiong Qi siguió.

Xiong Ye se volvió cada vez más seguro de su suposición. Por un momento, incluso comenzó a sentir simpatía por Shi Li.

Pero la expresión de Shi Li se volvió oscura, "Xiong Ye, ¿de qué tonterías estás hablando?"

Que alguien dijera que algo andaba mal en su cerebro... Shi Li estaba realmente furioso ahora, y liberó la energía contenida dentro de su cuerpo.

Una energía tan poderosa atravesó y presionó a todos ... Muchas personas no pudieron soportarlo y se retiraron, pero la Tribu Gran Oso y la Tribu Cerdo Gigante no sintieron nada, el Rey Bestia Rinoceronte había bloqueado toda la energía para ellos.

"¡Rey Bestia León!" El Rey Bestia Rinoceronte miró a Shi Li, "¿Qué estás tratando de hacer?"

"Rey Bestia Rinoceronte, ¡esto es lo que debería preguntarte! Me insultaron, pero en realidad los estás ayudando ... "Shi Li miró al Rey Bestia Rinoceronte," ¿Estás tratando de ir en mi contra? "

"Quiero ir en tu contra. ¿Y qué?" El Rey Bestia Rinoceronte resopló y liberó más energía de su cuerpo.

La expresión de Shi Li cambió y se echó hacia atrás un poco.

En su vida anterior, el Rey Bestia Rinoceronte ya había estado muerto durante muchos años cuando se convirtió en Rey Bestia. Por eso nunca había tomado al Rey Bestia Rinoceronte en serio, e incluso lo había mirado con simpatía en su mirada antes.

Pero ahora, podía sentir claramente el poder del Rey Bestia Rinoceronte.

Si la persona parada aquí fuera el de su vida anterior, definitivamente no le tendría miedo al Rey Bestia Rinoceronte, pero ahora... Él era solo un Rey Bestia a medio cocinar.

"Rey Bestia Rinoceronte, eres mi mayor y no quiero entrar en conflicto contigo". Shi Li encontró una manera de retirarse con cierta apariencia de dignidad, luego miró hacia la gente de la Tribu Gran Oso. "En cuanto a esta Tribu Gran Oso... ¿De verdad crees que me preocupo por una tribu tan rota? ¡A partir de hoy, romperé todas las relaciones con la Tribu Gran Oso! En el futuro, si te pasa algo, ¡no vengas a buscarme! "

Shi Li se dio la vuelta y se fue después de que terminó de hablar.

Esta persona finalmente se había ido ... Xiong Ye se relajó mucho, luego miró al Rey Bestia Rinoceronte, "Rey Bestia Rinoceronte, gracias".

"No hay de que." Respondió el Rey Bestia Rinoceronte. "Te llevaré al lugar donde se aloja la Tribu Rinoceronte Gigante". Ahora no podía esperar para calmar a estas personas para poder evitar que cada vez más personas prestaran atención al hecho de que ahora tenía otro "padre".

"Está bien." Xiong Ye estuvo de acuerdo y siguió al Rey Bestia Rinoceronte.

En el camino, la gente de la Tribu Gran Oso seguía hablando indignada sobre lo que acababa de suceder. Xiong Qi dijo: "Xiong Ye, ese Shi Li realmente no es bueno. Si no fuera por nuestra tribu, habría llegado al final del camino hace mucho tiempo. ¡Pero ahora se atreve a decir que somos una tribu rota y de mierda! "

Diario del ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora