Extra - Capítulo 169: Miles de Años Después

451 118 65
                                    

Extra - Capítulo 169: Miles de Años Después

En el décimo año después de la llegada de Zhou Ji a este mundo, cuando regresó a la tribu, descubrió que el Templo del Dios Bestia se había trasladado a la Tribu Gran Oso.

No solo eso, alguien también le ofreció agua divina ... y esa supuesta agua divina olía a vino.

Cuando estuvo en la Tierra, a Zhou Ji no le había gustado beber. Después de venir a este mundo, aunque quería vino para cocinar, había renunciado a la idea porque nunca había tenido suficiente para comer.

En la antigüedad en la Tierra, muchos países restringían la producción de vino porque fácilmente podía hacer que un país escaseara en alimentos.

Sin embargo, para su sorpresa, alguien había hecho vino incluso cuando él no lo había mencionado.

Pero ... ¿esto parecía ser un vino de frutas?

El primer vino que se hizo en la Tierra también parecía ser vino de frutas ... Después de todo, muchas frutas fermentarían y producirían alcohol si se dejaban allí durante mucho tiempo.

"¿Cómo surgió esta agua divina?" Preguntó Zhou Ji.

El sacerdote frente a él explicó respetuosamente las causas y cómo había llegado a ser.

Zhou Ji finalmente entendió que la aparición de este vino de frutas en realidad estaba relacionada con él.

La última vez, cuando regresó, maduró todos los árboles frutales de su jardín, los recogió todos y luego los guardó en grandes frascos de cerámica.

Pero entonces, había dos frascos que se había olvidado de comer.

A nadie se le permitió entrar a su casa y a la de Xiong Ye cuando estaban en casa, pero él dejaba que alguien entrara para cuidar el patio y la casa cuando se fueran.

Después de todo, si el patio y la casa se dejaban solos durante mucho tiempo, la casa pronto se derrumbaría.

El ama de llaves lo ayudaría a organizar el jardín y limpiar la casa, pero no se atreverían a tocar sus cosas con indiferencia, por lo que habían dejado los dos frascos de fruta solos. Finalmente, los dos frascos de fruta que estaban tapados se convirtieron en vino y empezaron a exudar la fragancia del alcohol.

La gente de la Tribu Gran Oso encontró que era un aroma bastante embriagador, por lo que hicieron más vino de frutas de la misma manera y lo llamaron agua divina.

A muchas personas les gustaba el sabor del alcohol y estaban muy intoxicadas con él ... Zhou Ji no era así él mismo, pero podía entender por qué a otros les gustaba beber.

Sin embargo, ciertamente no se puede considerar como agua divina.

Zhou Ji dijo: "Esto no es agua divina. Se llama vino. Las personas con una fuerza de voluntad débil lo disfrutarán y solo sabrán beberlo todos los días. No me gusta la gente así ".

El sacerdote que la había llamado "agua divina" se llenó instantáneamente de disgusto.

Zhou Ji continuó: "Puedes usarlo durante las celebraciones o usarlo para hacer comida, pero no puedes volverte adicto. Traerá desastre a la gente ".

La bebida ocasional podía pasarse por alto, pero los borrachos que bebían constantemente dejaban a Zhou Ji disgustado.

"Si su Majestad." Esa persona respondió.

Zhou Ji hizo algunas preguntas más, entonces aprendió que era muy difícil hacer vino de frutas y tenían una cantidad muy, muy limitada de vino, y nadie podría meterse en problemas por el momento.

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now