Extra - Capítulo 165: Trabajando Juntos

478 96 8
                                    

Extra - Capítulo 165: Trabajando Juntos

Cuando Zhou Ji regresó a la Tribu Gran Oso, la gente de la Tribu Gran Oso se reunió y se detuvo en la entrada del valle para encontrarse con él.

Todos vestían sencillas faldas de piel de animal y dejaban al descubierto sus torpes bronceados y fuertes, mirándolo con ojos ansiosos.

Probablemente fue porque al principio, no se había preocupado por la gente de la tribu cuando llegó por primera vez. Más tarde, para mejorar la vida de la gente de la tribu y sentirse más cómodo, fingió y se convirtió en un fraude, por lo que no había tenido mucho contacto profundo con ellos. En cualquier caso, cuando ahora vio a estas personas mirarlo con miradas reverentes, pudo aceptarlo bien.

Ya estaba acostumbrado a recibir este tipo de mirada recientemente. Tener más gente haciendo lo mismo no fue nada.

Zhou Ji estaba muy tranquilo, pero otros no estaban tan tranquilos. Esto también incluyó a la gente del Templo del Dios Bestia que estaba detrás de él.

Xiong He había aprendido sobre la identidad de Zhou Ji y también sabía que había muchos sacerdotes del Templo del Dios Bestia en el grupo. Al principio, había estado aturdido, pero poco a poco había comenzado a aceptarlo después de un período de tiempo.

Después de eso, se enorgulleció: ¡su Tribu Gran Oso era tan poderosa! ¡El Dios Bestia incluso descendió a su tribu y eligió a alguien de su tribu como compañero!

¡Definitivamente no podía permitir que otros despreciaran a su tribu!

Xiong estaba pensando en esto, así que cuando abrió el camino, deliberadamente llevó a todos a mirar el lugar donde la Tribu Gran Oso hacía cerámica y criaba dinosaurios.

Estos dos lugares eran lugares donde se esconderían de algunas personas cuando vinieran, pero en este momento, eran lugares que debían usarse para lucirse.

Cuando pasó el grupo, ¡lo primero que vieron fue una granja ganadera extendida!

Los dinosaurios crecieron muy rápido y los dinosaurios que criaron el año pasado ya habían madurado este año. Estos dinosaurios eran todos herbívoros y, como habían crecido detrás de una cerca, no tenían pensamientos de salir. Ahora que era primavera, empezaron a poner huevos con satisfacción.

Entonces, la gente del Templo del Dios Bestia se encontró con la escena de grandes dinosaurios que llevaban a pequeños dinosaurios a comer hierba tranquilamente detrás de una cerca.

Todos sabían cómo cultivar en el Continente Hombre Bestia, ¡pero nadie había pensado antes en criar dinosaurios!

Los sacerdotes del Templo del Dios Bestia originalmente habían mirado un poco a la Tribu Gran Oso, pero ahora estaban atónitos.

"¿Se pueden criar dinosaurios?" Un sacerdote no pudo evitar preguntar.

"¡Por supuesto!" Xiong dijo. "¡Esto es algo que nos enseñó el Dios Bestia!"

La gente del Templo del Dios Bestia miró a Xiong He con envidia, luego miró a Zhou Ji. Sus miradas se volvieron aún más fanáticas que antes.

Luego de caminar por la zona ganadera, llegaron al lugar donde se horneaba la alfarería.

El espacio abierto aquí era más grande de lo que había sido cuando Zhou Ji se fue. Había más casas construidas una al lado de la otra y mucha gente estaba ocupada trabajando ...

"¡Aquí es donde disparamos cerámica!" Xiong continuó.

La Gente del Templo del Dios Bestia también podía hacer cerámica, así que no se sorprendieron de verlo aquí, pero no pudieron detener los complicados sentimientos que los atravesaban. Cuando descubrieron que había mucha cerámica apilada en la Tribu Gran Oso.

Diario del ViajeroOnde histórias criam vida. Descubra agora