Capítulo 63: Celos

513 131 19
                                    

Capítulo 63: Celos

La cebada que había sido descascarada usando sus habilidades vegetales se hervía a fuego lento en una olla de piedra sobre un pequeño fuego, desprendiendo la leve fragancia del arroz cocido.

El proceso de elaboración de gachas de cebada no se pudo acelerar. Zhou Ji esperó pacientemente, agregando leña al fuego de vez en cuando mientras observaba a la gente de la tribu bailar y cantar.

Era raro que vinieran extraños a la tribu, por lo que todos estaban muy felices. Algunos miembros de la tribu ya habían comenzado a conectarse; Xiong Qi y Bao Yu también eran muy cercanos e íntimos.

Las cosas se habían mantenido ambiguas entre los dos durante el viaje de regreso, pero era obvio que estaban planeando comenzar una relación juntos esta noche.

Zhou Ji había revisado los cuerpos de Bao Yu y el resto de la tribu Pequeño Arroyo antes y descubrió que Bao Yu ya estaba embarazada. Por supuesto, probablemente no sabía ... Xiong Qi iba a terminar como el padre del hijo de otra persona.

Pero la gente de esta época no le dio mucha importancia a estas cosas.

Incluso si fuera el hijo de otra persona, siempre que el niño identificara a alguien como su padre, ese padre suyo le brindaría un cuidado adicional durante su infancia.

Esto era similar a algunas tribus nómadas de la Tierra antigua. De alguna manera, tenían una mente aún más abierta que esas personas.

Dado que ese fue el caso, Zhou Ji no dijo nada.

A Zhou Ji le gustaba que lo dejaran en paz, ¡pero era muy obvio que para él, la relajación tranquila ya se había convertido en un lujo!

"Zhou Ji, ¿exactamente qué tipo de comida es la que el Dios Bestia te pidió que encontraras?" Xiong Bai, que estaba un poco más familiarizado con Zhou Ji, se inclinó y miró esa olla de gachas de cebada, "¿Es esto? ¿Puedo probarlo?"

"No." Zhou Ji ni siquiera dudó antes de rechazarla.

Xiong Bai se fue decepcionado, pero otros también se reunieron alrededor de Zhou Ji para tratar de ver qué estaba cocinando Zhou Ji.

El olor de todo tipo de animales diferentes llenó el área alrededor de Zhou Ji.

A Zhou Ji nunca le había gustado el olor del valle. Ahora que estaba rodeado por toda esta gente, sentía que era aún más desesperante.

Desafortunadamente para él, estas personas no solo habían venido a ver las gachas que estaba cocinando. Alguien preguntó: "Zhou Ji, ¿es realmente posible criar dinosaurios?"

"Zhou Ji, ¿cómo es el Dios Bestia?"

"Zhou Ji ..."

.....

Zhou Ji tenía ganas de volver a su cueva, pero Xiong Ye todavía estaba hablando con Xiong He y el resto.

Dellos describieron las cosas que habían encontrado a lo largo del camino, con Xiong Qi y Bao Yu embelleciendo la historia tal como se estaba contando. Esto dejó a todos escuchando con gran atención, rogándole que contara un poco más.

Xiong Ye se rió mientras continuaba hablando sobre su viaje.

Todas estas fueron experiencias valiosas que deberían compartirse con la gente de la tribu para que pudieran aprender un poco más.

Mientras Xiong Ye estaba hablando, alguien de repente se le acercó y cayó de rodillas frente a él, inclinándose, "Xiong Ye, eres genial y generoso. ¡Por favor perdóname! ¡No debería haberte ofendido en el pasado! Por favor, déjame un camino para vivir ... "

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now