Capítulo 66: Trampas de Excavación

505 117 8
                                    

Capítulo 66: Trampas de Excavación

Xiong Ye estaba mostrando los círculos en su rostro en el valle debajo de la cueva, "¡Zhou Ji dibujó esto para mí!"

"¡Está tan bien dibujado!"

"También quiero dibujar algo en mi cara".

"¿Con qué se dibuja?"

......

Bao Yu, que ya había decidido unirse a la Tribu Gran Oso, también sintió que estos círculos eran extremadamente hermosos. ¡Eran exactamente los mismos que los patrones en la parte posterior de su forma animal!

¡También quería dibujar círculos como este en su propia cara y cuerpo!

Todos tenían pensamientos similares. Vieron como el sacerdote regresaba con un trozo de algo negro en la mano. Cuando vio a Xiong Ye, inmediatamente gritó: "¡Xiong Ye, ven y ayúdame a dibujar!"

"¿Abuelo sacerdote?" Xiong Ye estaba un poco perplejo.

"Zhou Ji no me lo dibujará. Tú lo haces ... Y el conocimiento que Zhou Ji compartió contigo, tú también puedes enseñármelo a mí ". Dijo el sacerdote.

Zhou Ji no estaba dispuesto a dibujar círculos para él y solo le dio un trozo de carbón, ¡así que tuvo que ir a buscar a Xiong Ye para que lo ayudara!

Xiong Ye todavía fue muy obediente a las palabras del sacerdote. El sacerdote le dijo que dibujara, así que dibujó círculos sobre el sacerdote.

Al poco tiempo, el rostro del sacerdote se cubrió de círculos.

Inmediatamente después de eso, otros se acercaron a Xiong Ye para pedirle que también dibujara círculos para ellos, Xiong Ye los tenía, y el sacerdote los tenía, ¡así que ellos también los querían!

Xiong Ye estuvo rodeado de gente durante un tiempo, hasta que Xiong He finalmente hizo a un lado a todos y dijo: "¡Yo primero!"

"¡Sacerdote, ven y dibuja para el jefe de la tribu! ¡Todavía tengo cosas que hacer!" Xiong Ye vio que tanta gente había venido y había presionado el carbón en las manos del sacerdote antes de huir a toda prisa.

Aunque había comido huevos de tierra guisados ​​con carne ahumada, Zhou Ji aún no había comido. ¡Necesitaba conseguir algo de comida para Zhou Ji!

Xiong Ye recogió algunos huevos de tierra horneada en sus brazos y regresó a la cueva.

Zhou Ji, que había estado observando la situación en el valle usando sus poderes espirituales, se quedó realmente sin palabras ante las escenas que se desarrollaban a continuación.

Se volvió a acostar en la cama y vio como Xiong Ye regresaba.

"¡Zhou Ji, te traje algunos huevos de tierra asados!" Xiong Ye sacó los huevos de tierra asados ​​y vio que Zhou Ji estaba acostado en la cama luciendo muy incómodo. Añadió: "¿Debería darte de comer?"

"No necesito" Dijo Zhou Ji , "Ve y lava tu cara primero" En todo caso, el no pensaba que esos círculos se vieran bien en absoluto...

Xiong Ye inicialmente había tomado estos círculos como un castigo y había querido lavarlos, pero después de ser elogiado por ellos en el valle hace un momento, su perspectiva ha cambiado.

¡Estos círculos se veían bastante bien! ¿Por qué debería lavarlos?

Además, Zhou Ji siempre había usado varias razones y excusas para dibujar círculos sobre él, por lo que definitivamente esto no era un castigo. Lo más probable es que fuera porque le agradaba.

Diario del ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora