Capítulo 49: Recuperándonos Juntos

575 140 7
                                    

Capítulo 49: Recuperándonos Juntos

Zhou Ji no pudo responderle. Se había desmayado.

Después de arrancar la mitad de una montaña de árboles y matar a innumerables dinosaurios, había llegado al final de su cuerda hace mucho tiempo.

Al ver que Zhou Ji estaba inconsciente, Xiong Ye rápidamente cambió a su forma humana para verificar la situación de Zhou Ji.

Aparte de algunos rasguños y cortes, no había otras heridas en el cuerpo de Zhou Ji, pero estaba cubierto de sudor y su respiración parecía extremadamente superficial. Debería haberse desmayado de agotamiento ...

¿Había venido Zhou Ji a buscarlo? ¿Había corrido aquí todo el camino?

Xiong Ye besó a Zhou Ji en la mejilla y, por un momento, su corazón se calentó.

Solo que, ahora era de noche, y hacía mucho frío ... Xiong Ye pensó en eso, luego volvió a su forma animal, tirando a Zhou Ji en sus brazos.

Aunque el pelo de su espalda era un poco duro y espinoso, el pelo de su frente era suave y podía mantener caliente a Zhou Ji.

Las heridas de Xiong Ye eran muy graves, por lo que estaba un poco confundido mientras entraba y salía de la conciencia, pero no estuvo en ese estado por mucho tiempo antes de escuchar la voz de Xiong He gritando: "¡Xiong Ye! ¡Xiong Ye! "

Xiong He podía oler el aroma de Xiong Ye y también podía oler el fuerte olor a sangre. Su corazón temblaba y temía que algo le hubiera pasado a Xiong Ye.

Aunque tenía varios hijos, la forma animal de Xiong Ye era la más similar a la suya, y siempre había estado muy atento a la enseñanza de Xiong Ye. Para él, Xiong Ye podría ser incluso más importante que su propio hijo: Xiong Ye fue su heredero elegido.

Xiong Ye cambió a su forma humana, "¡Jefe!"

"¡Xiong Ye todavía está vivo!" Xiong Bai gritó sorprendido. Las personas que Xiong He había traído con él eran todas mayores, y originalmente se habían negado a dejarla seguir, pero ella estaba preocupada por Xiong Ye, por lo que ella y Niu Er la habían seguido.

Después de gritar, rápidamente corrió hacia Xiong Ye.

Y entonces...

Xiong Bai miró a Xiong Ye y Zhou Ji que estaban envueltos juntos y puso los ojos en blanco. Si hubiera sabido que sería así, ¡definitivamente no habría venido!

Inesperadamente, se enfrentó a una escena así, ¡incluso cuando simplemente quería buscar a alguien!

Xiong No pensó mucho en eso. Se sorprendió bastante cuando vio a la persona en los brazos de Xiong Ye, "¿Es ese Zhou Ji? El sacerdote dijo que debe haber salido a buscarte. ¡No había pensado que este sería realmente el caso! "

Xiong Ye no pudo evitar comentar cuando escuchó esto: "¿Por qué no lo cuidaron un poco?"

"Desapareció mientras no le prestábamos atención". Xiong dijo: "¿Qué le pasa?"

"Probablemente se desmayó de fatiga". Xiong Ye explicó.

"¿Se desmayó después de caminar esta corta distancia?" Xiong He estaba un poco sin palabras, y las personas que habían venido con Xiong He también estaban muy sin palabras. ¡Esta persona era realmente demasiado débil!

Sin embargo, su actitud y preocupación por Xiong Ye fue muy buena.

Xiong Dijo: "Xiong Qi dijo que estabas herido. ¿Cómo estás?"

"Estoy bien. Es solo una pierna rota ". Dijo Xiong Ye.

"¿Cómo puedes decir que estás bien con una pierna rota?" Xiong Bai replicó sin vacilar.

Diario del ViajeroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang