Capítulo 115: Duda

374 100 4
                                    

Capítulo 115: Duda

Hai Feng no tenía nada que decir.

Cuando había ido a atacar a esas personas de la Tribu Gran Oso antes, de hecho había escuchado a la persona frente a él gritar que no eran del Templo del Dios Bestia.

Sin embargo, no le había creído en ese momento.

No había potencias como esta en el bosque salvaje. ¿De dónde podría haber venido esta persona si no fuera del Templo del Dios Bestia?

Había estado tan concentrado en vengarse del Templo del Dios Bestia por atacarlo en el pasado que había ignorado por completo esas palabras.

Pero ahora... estaba atado en ese momento, y no había necesidad de que la persona frente a él lo engañara ahora.

Por lo tanto... esta persona realmente no era del Templo del Dios Bestia. Dado que él fue el que había atacado primero a la otra parte, ¿eso significaba que él fue el que provocó que lo golpearan hasta la muerte?

Hai Feng de repente no supo qué tipo de expresión debería mostrar. Fue hasta el punto en que no quiso creer que esto fuera cierto, "Todos los Reyes Bestia pertenecen al Templo del Dios Bestia. La cerámica también es algo que solo tiene el Templo del Dios Bestia. ¿Cómo no podrías ser del Templo del Dios Bestia? "

"Siempre he vivido en el bosque salvaje. No solo nunca he estado en el Templo del Dios Bestia, ni siquiera he estado antes en el Continente Hombre Bestia. En cuanto a la cerámica, ¿quién dijo que solo el Templo del Dios Bestia puede tenerla? También lo tenemos en nuestra tribu ". El estado de ánimo de Zhou Ji ya se había calmado. Después de todo, basado en la situación actual, el otro lado era más desafortunado que él.

Hai Feng le creyó.

Y fue porque le creyó que se sintió particularmente incómodo en este momento.

¡¿Qué había hecho ?! ¿Por qué tuvo que cargar hacia adelante y comenzar una pelea? ¡Casi había perdido la vida! ¡Incluso podría perder la vida en un breve momento!

Hai Feng se sintió realmente mal, pero Zhou Ji en realidad sintió que flotar y flotar en el mar casualmente era bastante cómodo ... "¿Dónde está esta Fruta del Dios Bestia que mencionaste?"

"En una isla que solo yo conozco". Hai Feng dijo: "¿Realmente puedes dejarme ir después de darte la Fruta del Dios Bestia?"

"Sí." Respondió Zhou Ji. Ahora no podía hacerle nada y solo podía dejarlo ir. Además, si realmente pudiera obtener una Fruta del Dios Bestia y dársela a Xiong Ye para comer, Xiong Ye podría transformarse en un Rey Bestia. Cuando llegara el momento, podría hacer que Xiong Ye subiera y peleara en su lugar.

Esta ballena era muy grande, pero también tenía una debilidad fatal debido a su tamaño... Por ejemplo, cuando se había adherido a la carne de esta persona, esta persona no había tenido forma de atacarlo, lo que lo hacía bastante fácil de pelear.

"¿Por qué no te detuviste cuando supliqué misericordia antes?" Hai Feng estaba un poco molesto. ¡No había estado tan herido como ahora cuando empezó a suplicar misericordia!

"Estaba absorto en la pelea en ese momento y no me di cuenta". La respuesta de Zhou Ji fue muy tranquila.

Hai Feng: "......"

Mientras Zhou Ji flotaba en el mar, la gente de la Tribu Gran Oso miró hacia el mar en calma y se preocupó cada vez más.

Al principio, todavía podían ver al elefante gigante luchando contra la ballena, pero las dos bestias se habían adentrado más y más en el océano, y luego ... solo se podía ver a la ballena saliendo de la superficie del agua de vez en cuando. .

Diario del ViajeroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon