Capítulo 59: Emboscada

462 127 1
                                    

Capítulo 59: Emboscada

A Zhou Ji no le preocupaba en absoluto que Xiong Ye volviera a investigar y encontrara más información.

Basado en la fuerza actual de Xiong Ye, probablemente estaría bien incluso si se encontrara directamente con las fuerzas de la Tribu Tigre Gigante, y mucho menos cuando existía una alta probabilidad de que no se encontraran con nadie.

Se había unido al equipo de la sal para que Xiong Ye no estuviera en peligro, pero no quería que Xiong Ye no pudiera experimentar nada en absoluto.

Zhou Ji todavía tenía ese pensamiento en su mente cuando miró hacia Niu Er y los demás, "Siéntese junto al árbol y ore en silencio al Dios Bestia, pidiéndole al Dios Bestia que cuide de nosotros".

Después de que encontraron un lugar para esconderse, Xiong Ye ya había eliminado cuidadosamente cualquier rastro que pudieran haber dejado, pero era posible que aún quedaran algunos indicios. Ahora que estas personas caminaban de un lado a otro con expresiones de preocupación, solo aumentaba la probabilidad de que alguien descubriera que algo andaba mal.

Dado que ese era el caso, era mejor que se portaran bien y se sentaran.

Niu Er y los demás estaban un poco confundidos cuando escucharon las instrucciones de Zhou Ji, pero todavía se sentaron obedientemente y comenzaron a orar, sus expresiones se volvieron piadosas.

Zhou Ji era alguien amado por el Dios Bestia. Debe tener una razón para decir tal cosa.

¡Gran Dios Bestia! ¡Bendícenos y protégenos!

Al ver que estas personas ya no se movían, Zhou Ji, que originalmente ya había usado algunas plantas y flores para aislar su olor, aumentó su producción de energía para hacerlas aún más efectivas.

Con eso hecho, su lado estaría a salvo. Pero no sabía cómo estaba yendo del lado de Xiong Ye ...

Xiong Ye había llevado a la gente con él para matar a la gente que la Tribu Tigre Gigante había dejado atrás.

Esta era la primera vez que mataba personas, pero había comenzado a matar presas desde muy joven y ya había matado a innumerables presas. Estas personas eran sus enemigos y también clamaban por atacar a su tribu... Aunque no estaba acostumbrado a matar gente, se adaptó rápidamente.

Después de que esas personas fueron asesinadas, Xiong Ye abrió las habitaciones donde estaban detenidas las personas de la tribu Pequeño Arroyo.

Todos los ancianos y niños de la tribu Pequeño Arroyo ya habían sido asesinados, y la mayoría de los sobrevivientes eran adolescentes y personas en su mejor momento. La gente de la Tribu Tigre Gigante los había encerrado para que pudieran jugar con ellos y también para poder ganárselos.

La Tribu Tigre Gigante tenía muchos esclavos que trabajaban para ellos. Estos esclavos eran supervivientes de las tribus que habían destruido.

En términos generales, si alguien fuera golpeado y se dejara morir de hambre durante un período de tiempo, algunos de ellos estarían dispuestos a ceder. En cuanto a los que no se rindieron... Los matarían.

No había pasado mucho tiempo desde que atacaron a la tribu Pequeño Arroyo, y todavía estaban en la fase de inanición, por lo que todavía había muchos sobrevivientes.

Cuando Xiong Ye abrió la puerta, se convirtió en el destinatario de las miradas de odio y enojo de estas personas.

Afortunadamente, Xiong Qi rápidamente se apiñó detrás de él y reconoció a algunos conocidos, "¿Bao Cheng?"

Diario del ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora