36 (final 1/2)

1.2K 92 125
                                    


Capitulo 36

Involved With Dead


Flashback

Anne vió a su hijo desmayarse, mientras los oficiales llegaban hasta ella. La mujer parecía decidida a no soltar el arma, y cuando uno de los oficiales vio su dedo acercarse al gatillo, disparó a su pecho. Louis agradeció en parte que el rizado estuviese inconsciente para no presenciar esa escena.

Harry durmió acurrucado en el cuello de Louis un par de horas, en las cuales el ojiazul se centró en escuchar la respiración calmada y pausada del rizado. 

—No...— se quejó el rizado, aún dormido.—por favor...— Louis lo escuchó suplicar con la voz ronca y su respiración cada vez más agitada. Supo que si no despertaba a Harry pronto, sufriría un ataque de pánico. 

—Hazz...— susurró el ojiazul contra el oído del rizado, mientras acariciaba su cuero cabelludo. Harry se removió un poco, pero, no se movió de su escondite en el cuello del mayor.

—Lou...yo— susurró con un hilo de voz, intentando obtener más del cuello del ojiazul, acomodándose como si quisiera hundirse en el agua. 

—Lo se, cariño, solo fue una pesadilla, estás bien.— reconfortó Louis continuando con sus caricias pausadas en los rizos del menor. 

—Mhm...— acordó Harry, pero, aún así su voz sonaba a punto de romperse. 

—¿Quieres contarme?— preguntó dulce el ojiazul. Tenía el presentimiento que había algo más que una simple pesadilla. El rizado suspiró, y se separó del cuello de Louis. Ahora ambos estaban frente a frente, uno al lado del otro en la cama. 

—Es...lo mismo de siempre, m-muerte y pérdidas. No importa quien muera, yo siempre estoy involucrado...— susurró con la voz rota. Louis apretó los labios y llevó una mano a la mejilla del menor para acariciarla. 

—No es así, amor...—

—Si lo es.— interrumpió el rizado.— Liam, Anne, Tom...— el ojiazul frunció el ceño.

—¿Tom?— 

—¿Recuerdas que en la investigación de la primer pista sobre mi identidad, un muchacho fue asesinado por querer decirme algo sobre mi?— Louis asintió.—Lo recordé. Fuimos compañeros de habitación. Ambos militares del sector 2.—

—¿Porqué no me dijiste?— preguntó el mayor.

—No pensé que quisieras saberlo, yo...hice de la estadía de Tom un infierno solo por diversión. No quería que vieses esa parte de mi. Soy...una especie de maldición para todos los que me rodean.— estableció el rizado con algunas lágrimas rodando sus mejillas. 

—Oh, cariño...no pienses así.— dijo mientras secaba las lágrimas del menor con su pulgar.

—Es lo que es. Zayn sufrió más que nadie por mi culpa, Liam...estaban ahí por mi...—

—Pero, Hazza, no veas solo el lado malo, amor...¿qué hay de mi? ¿Tienes idea del desastre que era antes de ti? Vivía deprimido, no hablaba con mi madre y alejaba a todos mis amigos. Llenaste mi vida de luz, Hazz...¿sabes hace cuanto que no sonreía como lo hago contigo?— Harry sonrió triste.

—P-pero, no puedo hacer vista gorda al lado malo...—

—Lo sé. Sin embargo, nada de eso fue tu culpa, amor. Las cosas malas le pasan a todo el mundo, no se puede evitar. Preguntale a cualquiera en la estación. Harry, somos policías; la muerte nos rodea. Si cargaras con el peso de cada muerte sobre tus hombros, colapsarías. Yo no puedo permitir eso. Aún tenemos una vida que armar y...— no pudo seguir hablando porque Harry lo envolvió con sus brazos, volviendo a esconderse en su cuello. El ojiazul lo tomó por la nuca para acariciarlo, mientras el rizado sollozaba bajito. Louis sabía que ese llanto no era nada grave, Harry comenzaba a comprender, así que, lo dejó descargarse. 

Lost and found //Larry Stylinson//Where stories live. Discover now