8

1.4K 134 69
                                    


Capitulo 8

Stay

— Lo lamento, Harry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Lo lamento, Harry. — sentenció Louis. Ya era sábado, y estaban ambos en el departamento. Louis recién colgaba una llamada con el jefe Corden, pidiéndole una casa de protección para testigos. Si, quería enviar a Harry ahi desde que se enteraron que alguien no quería que recuerde.

—Por favor, Lou...te lo pido. No quiero irme, por favor. — imploraba el rizado casi llorando. Louis estaba preparando la cena y Harry arrodillado frente a él con las manos juntas, suplicando.

— Levántate Harry, lo siento. En serio que si, me gusta tenerte aquí, pero, es por tu seguridad. — el rizado se levantó y cambió rápidamente su expresión.

— Entiendo si no me quieres aquí, ¡Pero, al menos, dímelo a la cara! — exclamó el rizado furioso y se dió media vuelta para irse a su habitación como un adolescente enojado con sus padres. El ojiazul rodó los ojos.

Cuatro treinta de la tarde, la puerta del departamento recibe tres suaves golpes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro treinta de la tarde, la puerta del departamento recibe tres suaves golpes. Louis estaba en la cocina lavando los platos del almuerzo, y Harry en el baño cuando llaman. El ojiazul cerró la llave del agua, buscó un trapo para secarse las manos y se dirigió a la puerta para luego, abrirla.

Una muchacha alta, rubia y arreglada que Louis conocía muy bien se dejó ver junto a una niña pequeña y rubia también, de aproximadamente cinco años.

—¡Tío Louis! — exclamó la pequeña saltando a los brazos del ojiazul. Louis la alzó en sus brazos y la abrazó muy fuerte con una sonrisa plasmada en su rostro. 

— ¡Claire! ¡Lottie! ¿Que hacen por aquí? — preguntó antes de dejar a la niña en el suelo nuevamente.

— Bueno, tuvimos cita con el doctor por un control anual de Claire y decidimos pasar a saludar.— explicó Lottie _ ¿Estás ocupado? —

— Oh, claro que no. Adelante, pasen. — el ojiazul se hizo a un lado, dejando a su hermana el camino libre para entrar.

Claire se sentó en el sofá junto a su madre y Louis en frente de ellas.

Lost and found //Larry Stylinson//Where stories live. Discover now