20

1.1K 120 19
                                    


Capitulo 20

He Choose Me

Harry no respondió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry no respondió. Louis se estaba impacientando. Necesitaba saber que pensaba el rizado al respecto. Siempre espera una reacción muy extravagante de parte de Harry, y su manera de reaccionar es totalmente lo contrario, inexpresivo.

—Harry...por favor, di algo.— pidió el ojiazul.

—Yo no...no puede ser, Lou...¿La viste?— preguntó el rizado con sus ojos cristalizados y su labio inferior amenazando con empezar a temblar.

—¿Que cosa?—

—A mi madre. ¿La viste?— repitió clavando su mirada en Louis, quien apretó los labios.

—Si...—

—¿Por que mi madre me haría eso?— cuestionó el rizado soltando algunas lagrimas silenciosas, aun sin sollozar.

—Yo...no se que decirte, Hazz...Lo único que sabemos a ciencia cierta por palabras de ella misma, es que, planeaba algo contigo que, suponemos, no era nada bueno, y falló, así que, creo que se podría considerar, de alguna extraña manera, una victoria, ¿no?— el rizado asintió, desviando su mirada triste y dejando escapar algunas lagrimas con su cabeza gacha. — Lo lamento, cariño, en serio no se que decirte para hacerte sentir mejor...No imagino lo que estará pasando por tu cabeza en este momento...— Harry asintió.

—Lo sé, yo...necesito algo de tiempo para procesar todo esto. Es demasiado para un día, y...— no pudo seguir hablando, ya que, su labio inferior comenzó a temblar y sus palabras quedaron atoradas en el nudo en su garganta. Louis se acerco a él, sentándose más cerca. Harry estaba con sus codos sobre sus rodillas y su rostro enterrado en sus manos, por lo que, al acercarse, Louis lo envolvió contra su pecho. 

El rizado al recibir tal contención, no pudo evitar desatar una serie de sollozos, acompañado de lágrimas desgarradoras, haciendo que al ojiazul se le oprimiera el pecho. Acarició sus rizos suavemente, mientras el rizado se aferraba a su camiseta con fuerza.

—¿P-porque todo en mi vida es una mierda? Creí que tendría una bonita familia buscándome y quizás un perro..., un trabajo, no lo sé...— sollozó. Louis meditó sus próximas palabras antes de escupirlas.

— La vida no siempre es como esperamos, Hazza...a veces tenemos que aprender a vivir, sabiendo que en cualquier momento la vida nos va a pegar una patada en el culo y saldremos volando.— el rizado jadeó una risa entre sollozos.— Y espero que no me estés llamando 'una mierda', rizado.— Harry sonrió y Louis pudo sentirlo contra su camiseta.

—No me refería a ti...probablemente seas lo mejor que me ha pasado hasta ahora...O al menos que yo recuerde.— turno de Louis de sonreír como un idiota.

—Escucha, cariño, hasta que sepamos bien toda la situación, no des por sentado que todo es una mierda, y si llega a ser así, yo estaré para ti. No estarás solo. Nunca mientras yo viva.— el rizado suspiró de alivio y asintió, cesando de a poco su llanto.

—No se que haria sin ti, Louis, realmente.— dijo, aún sin separarse del pecho del mayor.

—Hay algo que omití sobre hoy...— confesó, continuando con sus caricias en los rizos chocolate y bajando, también, a acariciar su nuca suavemente. Dos cosas estaba omitiendo, de hecho, pero, no sería él quien le sumara al rizado otro peso para procesar. Harry gruñó.

—¿Algo malo?—

—Lamento decir que si.— el rizado suspiró, preparándose para lo que viniese.

—Suelta— Louis apretó los labios y  respiró profundo, antes de comenzar a hablar. Harry no quería separarse del calor de su pecho y sus caricias que tanto lo relajaban, así que, no lo hizo.

—Liam falleció— soltó sin titubear. Cuanto antes lo diga, más fácil será para todos. El rizado se separó bruscamente del cuerpo de Louis para mirarlo a los ojos. No había ningún rastro de diversión en su rostro. No era ninguna broma. Era real; Liam ya no estaba.

—¿Q-que? La puta madre...—gruñó, enredando sus dedos en sus rizos, tironeando de ellos. —¿Algo más va a pasar hoy?— suspiró y el ojiazul apretó los labios en una fina línea.— ¿Cómo esta Zayn? Yo apenas lo conocía, pero, él...debe estar destrozado...—

—No lo se, de hecho. Cuando te saqué de ahí, solo necesitaba que estuvieras a salvo y despertaras en un lugar seguro y conocido, no me detuve a pensar en él...me siento egoísta ahora, solo estaba pensando en tí. — Louis sabía muy bien lo que estaba diciendo y no se arrepentía. Era la verdad, después de todo. Las comisuras de los labios del rizado amenazaban con curvarse en una sonrisa ante la confesión, pero, el momento no lo permitía y pensar en Liam...— Niall se lo llevó, así que, supongo que aún está con él.— Harry asintió, pensativo.

—¿P-porque, Niall? ¿Porque simplemente no pudo salir todo como debería haber sido?— ambos estaban acostados en la cama del rubio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿P-porque, Niall? ¿Porque simplemente no pudo salir todo como debería haber sido?— ambos estaban acostados en la cama del rubio. Niall sentado con las piernas cruzadas y la cabeza del pelinegro en su regazo. Él acariciaba su cuero cabelludo y frotaba su pecho de vez en cuando, en un intento de tranquilizarlo, o al menos, de relajarlo y que pudiese descansar. Pero, era inútil. Zayn no dejaba de llorar.

—Las cosas no siempre salen como uno quiere, Zayn. No hay nada que podamos hacer más que recordarlo no porque nos traicionó, sino porque en el final, decidió lo que consideraba correcto. Te eligio a ti sobre todo. Él te amaba...a su manera. Honralo con ese recuerdo.— Zayn sollozó aún más fuerte. El simple hecho de pensar que Liam sería solo un recuerdo a partir de ahora, lo partía en dos. Sin embargo, sabía perfectamente que el rubio tenía razón.

—M-me eligió...— repitió lentamente entre sollozos. Niall asintió, continuando con sus masajes, con lágrimas amenazando con desbordarse de sus ojos.

—Lo hizo, Z...— el llanto del pelinegro cesaba de a poco, a causa del cansancio. El rubio continuó acariciándolo hasta que se quedó profundamente dormido.

Lost and found //Larry Stylinson//Where stories live. Discover now