11

1.3K 124 82
                                    

Antes de que empiecen a leer, les queria decir que tenía ganas de cambiar la portada de mí fic, y que si alguien quiere hacerla, les paso mí mail para que la envíen.

Capitulo 11

Dead

— ¡LOUIS! — exclamó Harry, el primero que lo vió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡LOUIS! — exclamó Harry, el primero que lo vió. La culpa invadiendo su pecho.

Una bala incrustada en su hombro, el ojiazul en el piso, respirando irregularmente.

El hombre abrió los ojos como platos, al igual que su mujer, al darse cuenta de lo que había hecho. Hasta ahora no había cometido ningún delito que conllevara a cadena perpetua. Ahora, esa era una posibilidad. Nick corrió hacia el hombre, que estaba en shock, y logró capturarlo, y ponerle las esposas. A su vez, Ashton se acercó a la mujer para liberarla y acompañarla a la salida, susurrando palabras reconfortantes dada la terrible situación que acababa de presenciar.

Harry, al ver que el resto estaba ocupándose de la razón por la que están ahí antes de atender a Louis, no dudó en acercarse a él rapidamente.

— ¡Llama a Niall, Harry! — exclamó Ashton mientras se acercaba a las escaleras con la mujer a su lado.

Esto seguramente era normal para los policías, pero, para Harry, esto era un grave accidente. Tenía riesgo de muerte, es decir, tenía una maldita bala en el hombro. El rizado estaba nervioso, no sabía que debía hacer, pero, optó por hacer lo que le ordenaron.

Tomó el teléfono del ojiazul con las manos temblorosas, y buscó entre los contactos a Niall.

— ¡Niall! Escucha, necesito que envíes una ambulancia al lugar y que nos esperes preparado. ¡Louis fue herido! — exclamó rápidamente.

—Tranquilo Harry, lo sé, ya llamé a la ambulancia, Ash me lo dijo recién. Llegarán en cualquier momento, tú solo haz lo que te digo, ¿bien? — el rizado murmuró un 'mhm' tembloroso y el rubio continuó. Louis escuchando todo, aún conciente. El ojiazul respiraba agitado, quería permanecer fuerte por Harry, para no ponerlo más nervioso aún, pero, la realidad es que él estaba igual o peor de asustado. —Necesito que tomes alguna prenda de ropa y la presiones muy fuerte sobre la herida, ¿me escuchaste? —

—Bien, si. Puedo hacer eso. — se motivó. Niall se quedó en la línea, pero, Harry apoyó el celular en el piso y lo puso en altavoz, para cortar con sus dientes un pedazo de la manga de su camiseta. Tomó la tela e hizo exactamente lo que Niall indicó. Louis intentaba no llorar, pero, algunas lágrimas de dolor se deslizaron por sus mejillas mientras el rizado presionaba la herida.

— Tranquilo, Louis, resiste, la ayuda llegará en cualquier momento. — musitó el rizado casi sollozando de los nervios.

—E-estoy bien. — el ojizul intentaba convencer al rizado y no preocuparlo aún más, pero, las lágrimas de dolor y el temblor involuntario que producía su cuerpo, lo delataban. Sus dientes dolían de apretar tan fuerte la tela.

Lost and found //Larry Stylinson//Where stories live. Discover now