| 17 |

11.7K 1.3K 822
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPACIDAD

—Por el amor de Dios, Louis, ¿qué diablos está pasando contigo hoy?

Grita Josh, mientras golpea la puerta del lugar de entrenamiento. Se las había arreglado para mantenerse en silencio durante todo el entreno, simplemente mirándolo con furia. 

Harry se había quedado afuera para elegir qué entrenamiento le daría hoy a Louis, con la promesa de estar de regreso en unos minutos. Louis espera que esos minutos pasen rápido.

—Josh, yo...

—Esto es ridículo, Louis, tienes 18 por el amor de Dios, hemos estado haciendo esto durante cuatro años, ¡y nunca vimos a alguien tan torpe!  Ya no es aceptable, si no puedes seguirnos el ritmo, entonces deberías considerar en serio irte, ¡porque tú no serás la razón por la que fracasamos!

Josh toma represalias, provocando un dolor más intenso en el pecho de Louis.

—Chicos, lo siento mucho. —Susurra en voz baja, con los ojos pegados al suelo, asustado de mirar hacia arriba.

—Oh, wow, lo siento. Bueno, eso realmente arregla todo, ¿no, muchachos?

Pregunta con sarcasmo. 

—Tus ejercicios ni siquiera son difíciles, si vas a obligar a tu maldito mentor a dejarlas pasar, entonces ¿cuál es el punto de seguir aquí, hm?

—Josh tiene razón, Louis. Si no puedes seguirnos, entonces lárgate. Te queremos, pero al final del día, este es nuestro futuro, y si no estás preparado para trabajar con todo tu potencial, entonces tal vez esto no sea el trabajo para ti.

Adam agregó, sus ojos azules se habían congelado por la ira.

—Pero...

—Oh, wow, ahora el protegido del campamento ni siquiera puede hablar sin tartamudear, es una maravilla que Harry pueda aguantarte, yo no esperaría por mucho más tiempo. Deja de ser un jodido niño pequeño.

Agrega Luke con frialdad. Una lágrima se desliza por el rostro de Louis mientras escucha los duros comentarios de los chicos.

—Oh, maldita sea. Louis, ¿cuándo vas a aprender que llorar no te sacará de todo? Es infantil, patético y un signo de debilidad. ¡Solo sé un hombre por una vez en tu vida!

Josh grita, lo que hace que más lágrimas caigan por el rostro de Louis, y Harry vuelva adentro para ver qué está pasando.

—Hola chicos, ¿qué son todos los grit... Louis? —Pregunta Hsrry con cuidado, la preocupación recorre su cuerpo cuando ve al soldadi llorando y temblando.

—Joder. Me voy a la cama, nos vemos en la mañana. —Murmuró Josh en voz baja y luego se fue, seguido por Adam y Luke.

—Louis, ¿qué está pasando?

War Camp | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora