Francesco.

24.8K 2.2K 176
                                    

Podría tener miles de adjetivos para describirme, un completo idiota que no se dió cuenta nunca de los sentimientos que Pía expresaba conmigo eran muchos más que una simple amistad. Tal vez confundió todo en esa fiesta del cumpleaños de Vanni, estaba tan borracho, pero recuerdo haberla besado y después terminé durmiendo en su cama. No pasó nada sexual, solo me dormí y desperté al otro día a su lado. Qué Josefina me viera salir de la habitación de su hermana fue uno de los peores errores de mi vida, la cabeza hueca se imagino cualquier cosa y por eso hace todo lo que hace, para dañar a Pía dónde más le duele y lamentablemente ese lado soy yo.

— Se fue Daniel — me informa Brandon al sentarse a mi lado.

— Me importa un carajo Daniel — mascullo.

— Nunca te había visto de esta forma, tan fuera de tí — acota.

— Esto es mucho — reconozco apoyando mis codos sobre mi rodillas. — ¿Hace cuánto lo sabes? — me animo a preguntar.

¿Cómo no me di cuenta?

Tan estúpido para no ver qué todo nuestros acercamientos, sus mensajes e incluso mi regalo de ese pequeño cachorro yorkshire mini terminó de confundir las cosas, capaz soy el responsable de su confusión.

— Desde siempre — contesta mi hermano menor encogiendo sus hombros.

¿Desde siempre?

¿Qué mierda significaba eso?

— Por una vez se más explícito — ruego. No podía sacar de mi cabeza la idea que esto era mi culpa, Rachel me lo dijo y se que él veneno de Josefina sumaba en todo esto, más al enterarnos las cosas, pero por mi culpa dos hermanas estaban enfrentadas.

— Desde los dieciocho, esa noche en que ellas asumieron como las líderes de la Sacra Corona Unita y tú no se qué hiciste lo que ella le hizo perder la cabeza ...

— Ni recuerdo — murmuro.

— Mis primas son raras — suspira. — Josefina te ve como un premio, uno que le dará el respeto que necesitas y por eso tiene esa opción a tí y luego está Pía, ella siente admiración, amor y la hizo mierda saber lo del casamiento ...

— No voy a casarme con Josefina, ni por todo el oro del mundo lo haría. No necesita ni dinero ni poder, mi apellido me da el respeto hacia mis pares y me duele que tú siendo mi hermano, que me conozcas como lo haces, repitas palabras huecas de gente hueca, se que es tu prima, pero es una mierda y lo que hizo contra Pía lo deja en claro la clase de persona que es — agrego sintiendo impotencia mientras levanto mi mirada para encontrarme con los ojos de Josefina que me mira molesta.

¡Hija de puta!

La muy perra impidió que la mate, si sus hombres no me lo hubieran impedido en este momento ella ya estaría veinte metros bajo tierra.

— Nos llevaremos a Pía con nosotros, Stidda cuidará de ella — afirma Bran palmeando mi hombro.

— Ella sola no podrá con la Sacra Corona Unita — digo mirando nuevamente con odio a Josefina que está vez me tira un beso como si nada.

¡La voy a matar!

— Está todo organizado — dice Vanni al sentarse a mi lado.

— ¿Qué hablas? — pregunto cansado.

— Temas de Stidda — me contesta restando importancia.

Se lo dejo pasar, no quiero pelear con mis hermanos, ya bastante con el número que montamos con Daniel hace un rato. Se que me pasé al contestarle de esa forma a mi cuñada, pero ahora ya era lo de menos, después le pediré disculpas, ahora solo debía centrar mi cabeza, volver a ser el Francesco Salvatore que todos conocen, frío, calculador y despiadado.

— Esa perra me las pagará — sentencio mirando a Josefina.

— Francesco — murmura Giovanni cansado.

— Es tu turno de hacerlo entrar en razón — comenta Brandon.

— La razón solo me pide venganza — siseo pensando retorcidamente como voy a acabar con esa perra.

— Ahora lo importante es que Pía se recupere — me recuerdan.

— Camorra romperá lazos con ella — afirmo viendo cómo la perra de Josefina se retira.

— Por ahora no Francesco, la necesitamos ...

— Esa mierda tenía planeado esto, que Pía se emborrache como lo hizo, que cometa una locura y se suba a ese auto sin protección, fue casualidad que Brandon y Rachel la siguieran, no solo pudo morir ella sino que nuestro hermano y cuñada — les recuerdo sintiendo todo mi cuerpo tengo de lo cabreado que estaba.

— Lo sabemos, ¿Piensas que no me molesta lo que hizo? ¡Claro que sí! — contesta Vanni. — Josefina es así desde siempre, ahora tiene un objetivo y ese eres tú, porque usando las piezas correctas daña a la persona que más odia, Pía es su foco — agrega bufando.

— Debemos mantenerla de aliada, por lo menos hasta resolver lo de Rachel, mientras tanto Pía vendrá con nosotros a Sicilia — acota Brandon.

— No quiero a esa víbora como aliada, solo quiero matarla — digo con seguridad.

— Llegará ese momento, pero debes esperar — dice mi hermano.

Debía escucharlo, ellos cuidarían de Pía, lo sé, pero tampoco debíamos olvidarnos del tema principal, Rachel, le habíamos hecho una promesa a Daniel y los tres íbamos a cumplir con nuestras palabras, pero en el momento que todo termina Josefina debía estar preparada porque no habrá contemplaciones cuando deje caer toda mi furia y odio hacía ella.

¿Peligroso?

No, no hay nada peligroso para un Salvatore.





























* Les dejo el segundo capítulo del día.

¡Sorpresa!

Se que se preguntan si habrá historia de Fran y Pía, la respuesta es puede ser, no lo sé todavía, porque no sé en que momento hacerla, pero no descarto la idea.

Nos vemos el próximo viernes con capitulo doble. ❤️

Esposados (3° SAP)Where stories live. Discover now