Capítulo 1.

34.1K 2.7K 649
                                    

Nunca imaginé que mis errores del pasado traería tantas consecuencias, ahora todo parecía irreal y seguía en shock, porque todo había pasado delante de mis ojos desde el momento en que encontré a Daniel en mi departamento. Ahora estaba en un jet privado rumbo a Italia, a su lado y nerviosa por esas personas que querían matarme por ser su esposa.
No sabía que era lo que más me preocupa, que el sea un mafioso o que mi familia sepa la verdad, solo imaginar la reacción de mis padres o mis hermanos me estresa de sobre manera y no tenía idea como explicarle que había jodido mi vida por completo.

Ironía de la vida, la hija de un gran jerarca policial, que viene de una familia de policías se había casado ni más ni menos con un delincuente, mejor dicho un líder de la mafia y ahora iba a enfrentar todo ese mundo al cuál me llevaba para protegerme de sus enemigos.

— Amore — lo escucho hablarme.

— ¿En verdad eres un líder de la mafia? — pregunto cuando mis ojos se encuentran con los suyos.

Suspira. — ¿Jessica en verdad no te contó nada sobre mí y los temas que tenemos pendientes? — inquiere acomodándose en su asiento.

— Ella sabe que me casé, pero no le dije con quién porque solo de tí se tú nombre — reconozco suspirando.

— Mi nombre es Daniel Salvatore  — dice. — Jefe de Camorra, mafia napolitana y de la cuál pertenezco desde el primer día de mi vida hace treinta y cuatro años. Tu hermana sabe que soy un mafioso, de hecho uno de mis hermanos es el líder de la mafia del padre de Jessica — agrega.

— ¿Por qué te casaste conmigo? — consulto. — Soy una mujer normal, puede que estuviéramos borrachos, pero igual sigo siendo demasiado simple y parece una historia de novela — acoto frustrada.

— Tú dijiste que te ibas a casar con el primer hombre que encuentres — me recuerda.

— Sí y tú fuiste el primero al quien encontré — digo haciendo nuevamente contacto con sus ojos.

Toma mi mano y tira de mi para que termine sentada sobre sus piernas, mi rostro queda cerca del suyo, su mano acaricia mi mejilla haciendo que cierre los ojos ante su contacto.

— Me pediste que te cuide, amore mío — comenta.

— Pero me dejaste en esa cama sola y sin respuestas — reprocho.

— Cuando me dí cuenta de lo que hice, no debíamos casarnos porque te expuse en el blanco de mis enemigos y por eso te deje esa mañana — siento otra caricia en mi mejilla. — Soy un demonio Rachel, estos años pensé en buscarte, para que firmemos el divorcio, pero con todos los enemigos que sembramos estabas en peligro si me acercaba a ti — agrega acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja. — No se cómo dieron contigo, me amenazaron con cobrar venganza con mi esposa — suspira. — No le dí importancia hasta que mandaron una foto tuya y debía cumplir mi promesa de cuidarte, eso me pediste — culmina dejando un beso en mi mejilla.

— Si hablo con mi padre y mis hermanos, ellos podrán protegerme — lo escucho chasquear la lengua. — Hay  buenos programas de protección de testigos y me mandarían a un lugar mientras resuelves el problema de tus enemigos — sugiero.

— La policía no puede meterse en temas de la mafia, eso viola nuestro código sagrado — declara.

— Daniel — suspiro.

— Rachel, lo siento, pero no hay opciones. No voy a dejarte sola, en peligro para que alguien te lastime, no dejaré que nadie haga nada en contra tuyo, porque después de todo es mi culpa haberte metido en este mundo — dice escondiendo su rostro en mi cuello.

— ¿Y que haremos después de que este avión aterricé? — pregunto. No sé que me llevó hacerlo pero mis manos empezaron acariciar su cabello y su cuello.

Esposados (3° SAP)Where stories live. Discover now