Prólogo.

31.4K 2.6K 684
                                    

Tres años después ...

¿Alguna vez se sintieron estancados?

Mi vida está estancada desde el momento en que cometí el peor error de mi vida, nada fue igual desde ese día. No debí hacerlo, pero borracha me casé con ese hombre hace tres años atrás, un completo y misterioso desconocido que no se porque me llevó a caer en su nebulosa de tentación, lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí y ambos hicimos eso, a excepción de mi hermana nadie sabe de esto, años ocultando un secreto porque no tengo idea de él ni de su paradero. Quiero el divorcio, cada vez veo imposible esto y eso me lleva a sentirme en este estanque dónde mi vida está detenida mientras todo avanza.
Tengo el trabajo que siempre quise, soy perito forense en la policía de Chicago, amo mi profesión, pero siempre aspiré a mi sueño de enamorarme, casarme y formar una familia con un gran hombre que me amará, quiero algo como la historia de amor de mis padres o la de mi hermana Jessica, lástima que nunca podré con eso, más con un matrimonio que solo es por papeles.

— Rachel — me sobresalto al escuchar mi nombre.

— Landon — murmuro cansada al mirar al hombre que me esperaba fuera de mi departamento.

— Deja de ignorame — pide al acercarse a dónde estoy parada.

— Landon, te dije que pierdes el tiempo — digo al mirarlo a los ojos.

Landon Meitzner, fue la primera persona de la cual me enamoré perdidamente como una estúpida colegiala, pero como típico de hombre me rompió el corazón y despechada, sumado a la alta dosis de alcohol en mi sistema me llevó a casarme con ese atractivo desconocido.

— Rachel, anoche pensé que nos habíamos entendido — comenta tomando mi mano.

— Solo fue sexo, nada más. No puedo darte más que eso y deja de perder el tiempo en tratar de reconquistarme — le pido cansada.

— ¿Nunca vas a perdonarme? — pregunta suspirando.

— Que te vayas sin decirme nada, que me rompieras el corazón y sobre todo que me digas que no era nada en tu vida. Eso lo superé Landon, debes hacer lo mismo — respondo mirando sus intensos ojos grises.

— Me equivoqué, Rachel — declara apoyando su mano en mi mejilla.

Esos ojos de los cuales me había enamorado ya no tenía esa magia de años anteriores, tenerlo así no causaba nada y está vez era yo la que no quería romper su corazón.

— Debes darte una oportunidad con otra mujer, conmigo pierdas el tiempo — repito siendo sincera.

¿Qué clase de seguridad le puedo dar?

En si, soy una mujer casada con un esposo que no sé dónde demonios está y él cuál deja todos los meses una excesiva cantidad de dinero en mi cuenta para mantenerme, no se porque no viene a qué firmemos los papeles de divorcio así cada uno podía seguir su vida sin sentir que estoy haciendo adulterio.

— Rachel — dice mi nombre.

— Vete, Landon — le pido cansada.

Dejando al hombre rubio de ojos grises en la acera, subo a mi departamento sin mirar atrás, porque no quería jugar con él, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. No soy como Landon y nunca le rompería el corazón a una persona sin importar que tan mierda puedo haber sido conmigo.

— Rachel — lo escucho detrás mío.

— Por favor Landon, vete —  siseo abriendo la puerta de mi departamento.

— ¡Carajo, te amo! — exclama.

— Amore — un jadeo sale de mi boca al escuchar esa voz y ese acento.

Esposados (3° SAP)Where stories live. Discover now