The Passing Lily

3.1K 119 17
                                    

El lirio que pasa.
Una historia de origen de Saber Lily, aconsejó Discreción.

Autor: Sage of Eyes

××××××


Descargo de responsabilidad: No se obtiene ninguna ganancia monetaria con esto, de hecho pierdo dinero debido a los costos de electricidad ...

...

"Nuestras vidas no son nuestras, estamos atados a otros, pasados ​​y presentes. Y con cada crimen, cada bondad, damos a luz nuestro futuro". -Atlas de nubes

...

- "Es la cosa más extraña, ¿sabes?"

-(No, yo no)

- "Hay cientos de universos que son exactamente iguales, excepto que no lo son, ya sabes ..."

-(No...)

- "A veces, el espíritu eterno de algún universo se mezcla con el del siguiente, como una especie de falla, ¿correcto?"

-(Realmente no...)

- "A veces, el paso del tiempo no vale ni un frasco de excrementos en esos universos, y algunas parejas empiezan a follar encarnaciones antes de lo previsto".

- (Debería haber tomado las clases de Lord Melloi ...)

-Mago Marshall Zeltrech, una clase sobre fracturas de la realidad. (Asistentes: 1)

...

El vagón estaba desvencijado mientras viajaba por el camino accidentado. Sin embargo, tirada por dos bueyes, la horrible forma de transporte era la más tenaz de las muchas carretas que atravesaban la serpiente de tierra que fluía por las verdes colinas de Gran Bretaña. Como un solo torrente de hormigas, los carros llevaban sus cargas con diligencia, pero el que tiraban los musculosos bueyes era uno de los pocos que se quedaba en la vanguardia, incansable incluso cuando muchos se apartaban para reunirse al final cuando sus bestias de carga estaban completamente descansados.

Sin embargo, no fueron los animales los que hicieron que el carro fuera especial, ni fue su extraña tenacidad lo que los hizo notablemente diferentes. En medio de sacos de grano, un paje dormía profundamente, aferrado contento a la espada corta de dos y medio que sostenía contra algodón áspero. Contra todo pronóstico, al parecer, la página tuvo la suerte de elegir este singular vagón que milagrosamente no necesitaba detenerse y, por lo tanto, no verificaba sus existencias.

La página no sería descubierta hasta que la carreta llegara a la ciudad, pero el comerciante que conducía la carreta estaría tan complacido que simplemente dejaría al niño allí y devolvería la página más tarde.

...

Dudaba que alguna vez pudiera ver tal amabilidad de cualquier comerciante. El hecho de que me hubiera prometido devolverme a mi pueblo me desconcertó profundamente. Los muchos comerciantes que había conocido, hablaban sin cesar al descubrir que un polizón había estado presente en su carro.

La situación era tan extraña que decidí irme antes de que el comerciante actuara como esperaba de él y entrar al pueblo al final del camino. Me pregunté si realmente podría regresar al depósito comercial para solicitar que me llevaran a casa, pero la conclusión de ese tren de pensamientos se basó firmemente en el resultado de qué tan bien el comerciante podría vender sus productos.

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora