A través del tiempo y el espacio

3K 167 119
                                    

Había muchos mundos, líneas de tiempo divergentes que se ejecutaban en paralelo entre sí. Innumerables "¿Qué pasaría si ...?" Fue en un momento determinado de la historia que Archer llegó a Chaldea, con su pasado atrás. Sin embargo, una cara familiar crea una onda en ese pasado olvidado. EmiyaxLancerArturia.

Autor: soulcage

××××××

Un sonido sordo sonó cuando una hoja negra chocó con un caparazón parecido al acero. Diminutas chispas volaron desde el punto de contacto cuando el impacto resonó por todo el espacio. Después de una fracción de segundo, la hoja se soltó, dejando una grieta vulnerable en el caparazón sobrenatural.

Hubo un pequeño intervalo en el que la calma se apoderó del campo de batalla cuando la hoja atravesó el aire. Giró junto con su gemelo que contrastaba su naturaleza oscura en los brazos de un hombre de cabello blanco con piel bronceada.

El golpe logró darle al Espíritu Heroico, Emiya, impulso para lanzarse hacia arriba varios pies en el aire con un movimiento de volteo vertical. El terrible grito de una criatura insectoide persiguió su fugaz rostro, pero su expresión permaneció tan tranquila como siempre.

En una secuencia casi perfecta, tres flechas volaron desde su arco a una velocidad casi invisible y golpearon tres grietas notables en el cuerpo de la criatura que se habían acumulado en los asaltos anteriores del tirador. Esas flechas dieron en el blanco con una precisión aterradora. Se deslizaron a través de los huecos y penetraron la suave carne del interior.

Mientras Emiya rodaba por el aire y aterrizaba sobre sus pies, el gran insecto soltó un grito estridente antes de caer al suelo muerto.

Pero un segundo ruido desagradable interrumpió su concentración. El suelo se movió y tembló bajo sus pies. Gradualmente se hizo más fuerte y más pesado. Emiya podía ver que todo el campo y el bosque al lado se mecían arriba y abajo. Algo grande se acercó desde debajo de la tierra.

Le tomó solo un segundo hasta que encontró lo que era, o más bien, hasta que lo encontró a él.

Hubo una gran explosión que partió el suelo junto a él de par en par. Tomado por sorpresa, no pudo reaccionar a tiempo cuando otro insecto grande, uno que esta vez se parecía a un ciempiés, emergió del agujero y lanzó su largo cuerpo hacia él. Pero, incluso antes de que eso pudiera suceder, un destello blanco pasó a toda velocidad por el rabillo del ojo.

Una gran lanza atravesó el espacio circundante para saludar al monstruo. Un caballero y su corcel atravesaron el campo de batalla más rápido que el viento. La brecha se acortó en solo un instante. Una luz pálida brilló y cubrió la lanza con energía mientras empalaba la gruesa armadura del ciempiés.

Expulsado por pura fuerza, lo último de la criatura cayó a una gran distancia. Sus afilados apéndices dejaron de moverse.

Los árboles a su alrededor se estremecieron por el gran peso y los sonidos de los pájaros llorando y huyendo de sus nidos llenaron el paisaje. La vista grotesca podía hacer estremecer a cualquiera, pero afortunadamente las rarezas se desvanecieron en la tierra como si perdieran la magia que mantenía su existencia.

Archer observó cómo la valiente caballero balanceaba a un lado su fiel lanza, Rhongomyniad, casualmente para sacudir el fango residual que provenía del monstruo. La energía resplandeciente que giraba alrededor de su cuerpo retrocedió. Como siempre, se encontró mirando asombrado por su hermosa figura.

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora