Sueño siempre distante

2.5K 152 35
                                    

Shirou y Saber se reúnen en Avalon, y en su mayoría conocemos su versión de la historia, pero ¿qué pasó con el Rey de los Caballeros mientras ella lo esperaba? / "Qué...?" Parpadeó, estupefacta por la vista que tenía delante. "Este lugar es realmente extraño, incluso para mis estándares". / O, la historia en la que los Fae se divierten jugando con el rey, y Merlín ayuda.

Autor: LunaChi KuroShihone

××××××

„ Si quieres reencontrarte como gente normal, deben ocurrir dos milagros. Hay que esperar continuamente, hay que perseguir sin cesar. Deben darse cuenta de que es imposible tener éxito y al mismo tiempo ser capaces de aguantar con paciencia. ¿Es esa ... la historia de un sueño que no debería ser esperado? "

Esas fueron las palabras que escuchó por última vez un Rey de Caballeros, mientras caía en el interminable sueño de la muerte.

Esas fueron las palabras por las que su alma se regocijó, y su corazón se aceleró.

Por fin, cumplió con su deber, se rompió el contrato y se liberó de las cargas tanto para Gran Bretaña como para ella misma.

En algún lugar de este vacío sin fin, Artoria soltó un pequeño resoplido de satisfacción.

Merlín dijo que el deseo probablemente era una tontería, que así fuera; si estar junto a él era una tontería, entonces ella felizmente era la tonta más grande del mundo.

Ella esperaría para siempre, y en lo más profundo de su corazón, sabía que él la buscaría para siempre.

Por una vez en su vida, Artoria Pendragon, tanto la niña como el Rey, estaba verdaderamente feliz y contenta.

Hubo una suavidad repentina, una sensación benigna y bienvenida a su alrededor, y abrió los ojos por reflejo.

- y jadeó. Porque ante ella había una vasta extensión verde de la hierba más exuberante y de aspecto más suave que jamás había visto. Agachándose tentativamente para rozar las hojas de la hierba, sus ojos recorrieron el campo en el que se encontraba.

No había duda de dónde estaba: Avalon, la utopía siempre distante, tanto su vaina, un lugar en Gran Bretaña como la realización de su - su - sueño.

"...increíble..."

Artoria parpadeó una vez, soltando las ataduras del hechizo que la mantenía sin habla. Lentamente, se puso de pie, como si la creación de algún tipo de sonido interrumpiera la ilusión que tenía ante ella. Una vez de pie, se fijó en la ropa que llevaba; que no era armadura, ni ensangrentada ni rasgada. Era un hermoso vestido azul, hecho de algo como algodón o seda, probablemente seda de hadas, como su vestido de batalla real, pero la consistencia y la sensación eran completamente diferentes.

De repente, abrumada por un vértigo infantil, se dio la vuelta, los brazos extendidos hacia afuera y el vestido revoloteando detrás de ella, solo para perder el equilibrio y caer sobre la hierba, rodando una vez y finalmente deteniéndose.

Ella se rió.

Pequeñas bocanadas de aire escaparon frente a ella cuando volvió a respirar, y Artoria deseó que su pulso se ralentizara, para que no muriera de un infarto.

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora