Yandere Lily

3.7K 194 60
                                    

Ustedes los pidieron. Aquí esta Yandere Saber Lily primero.
Saber Lily, se volvió un poco loca después de que Caster la rompiera.

Autor: Nacho the Doritosedge

××××××

"¡Tu caes aquí!" Gritó en voz alta, hundiendo su espada en el pecho del adolescente con prisa. Si no lo hubiera hecho, su maestro habría venido y…

"¡Saber, espera!"

Intenté detenerla. Realmente, era demasiado ingenuo.

“No hay necesidad de esperar, maestro. He despachado al enemigo y a su sirviente ". Ella respondió con una pequeña sonrisa de satisfacción. La sangre manchaba su rostro, la sangre de su último asesinato salpicaba sin ceremonias por todo su rostro.

"¿Qué?" Shirou dijo con una mirada de pánico en su rostro. Pasó corriendo junto a ella para mirar el cuerpo y vio a alguien a quien reconoció. “¿Tohsaka…? ¿¡Por qué!?" Se volvió hacia ella, su expresión llena de confusión e ira.

“Esta es la guerra del grial. Los sirvientes y los amos se matan unos a otros ". Ella se encogió de hombros con una mirada desinteresada en su rostro. "Solo estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer".

"¡Tú ... tú ...!" Shirou solo pudo decir, apretando sus manos en puños y mirándola enojado a los ojos. De repente, su mirada se volvió cálida y su rostro se relajó, algo que era bastante perturbador mientras su vestido blanco estaba teñido de sangre.

"Sí, ese eres tú". Dijo con calma, y ​​Shirou se congeló por un momento. “No pude ganar la última vez porque éramos débiles, pero te prefería a ti a Caster como maestro. Sin embargo ... al final, ya no eras el maestro que tanto me gustaba ". Lentamente se acercó a Shirou y puso ambas manos en sus mejillas."Le pedí que te mantuviera con vida por mí, pero no eras la persona que me gustaba tanto. Esa bruja realmente me engañó, rompiéndote a ti primero ".

Su sonrisa se volvió hambrienta y sádica, finalmente encajando con su yo manchado de sangre.

“Pero esta vez Shirou, puedo ganar. Yo te lo mostraré. Y una vez que gane ..." Ella lo atrajo hacia sí y sus labios cubrieron los de él. Después de un momento, se echó hacia atrás, y su expresión fue suficiente para detener cualquier objeción que Shirou pudiera haber poseído. “Te haré mía, Shirou. Serás el primero, y después de eso ..."

Su mirada se endureció y lo soltó. Como si algo le hubiera llamado la atención, miró hacia el océano.

"Después de eso, será mi responsabilidad, ese peso molesto, que tendrá que desaparecer". Dijo, y Shirou encontró a su salvador cada vez más aterrador.

X = X = X = X = X

Shirou no tenía idea de cómo sentirse con Saber.

Por un lado, le juró lealtad y amor eternos, y lo salvó de un loco lancero azul. Por otro lado, era completamente espeluznante, parecía saber sobre el futuro y, dejando lo mejor para el final, a, y también mató casualmente a Tohsaka, el ídolo de la escuela.

Shirou, cuando estaba en un ambiente tranquilo donde nada intentaba matarlo, diría con precisión que no tenía idea de cómo sentirse por Saber.

Sin embargo, cuando ese gigante negro y la niña llamaron a su puerta, o más bien destruyeron una pared e irrumpieron en el patio, volvió a confiar en ella. No sabía qué pensar de ella, pero confiaba en ella. Confió en ella para luchar contra el gigante.

¿Por qué pensaría eso, si apenas sabía nada de ella?

"¡Sable!"

¿Por qué la dejaría luchar sola contra ese monstruo, si ni siquiera sabía que podía?

“Estoy bien, Shirou. Acabo de tener un poco de exceso de confianza ". Dijo con una sonrisa, apoyándose en su espada para ponerse de pie.

Ella estaba lejos de estar bien. Su abdomen estaba desgarrado, un gran corte en su lado izquierdo. Se tambaleaba con incertidumbre, la única razón por la que todavía estaba de pie era su espada actuando como un bastón.

Las risitas resonaron en el patio, como el tintineo de campanas.

"Sí, eso es berserker." Ilyasviel dijo felizmente, mirando a Shirou con ojos juguetones. "Acaba con ese pequeño sirviente débil, para que pueda jugar con Onii-chan."

El gigante negro rugió y volvió a llevar su hacha-espada por encima de la cabeza para un último golpe.

No podía permitir eso. Comenzó a moverse, demasiado rápido para que él lo procesara. Tenía que alcanzarla, tenía que empujarla fuera del camino.

El hacha-espada comenzó a moverse hacia abajo.

Él la abordó. No podía hacer nada más, no tenía tiempo. Se apartó a trompicones, sus ojos mostraban miedo, verdadero y genuino, por primera vez desde que la había visto. Sin embargo, no era miedo por ella misma.

El hacha-espada entró en contacto con Shirou.

X = X = X = X = X

Shirou se despertó con un gran peso en el pecho.

Él estaba sorprendido. Después de… anoche, no esperaba despertar en absoluto. Sin embargo, estaba vivo, estaba bien y no sentía ningún dolor en ninguna parte de su cuerpo.

¿Quizás fue todo un sueño? Todo lo de ayer nunca sucedió, así que técnicamente la fecha de ayer sería la fecha de hoy, y Shirou tendría que preparar la porción de comida de ayer para la gente de hoy.

Shirou negó con la cabeza un momento y se encogió de hombros ante el pensamiento. Debió haberse golpeado allí, si pensaba eso de manera confusa.

Se movió incómodo, empujado por un peso encima de él, y se dio cuenta de que no podía mover sus extremidades. Era como si estuviera atado o como si alguien lo estuviera sujetando en su lugar. Aturdido, abrió los ojos, solo para mirar a Saber, su rostro apenas a centímetros del suyo.

"¡¿Saber?!" Él chilló, tratando de alejarse, pero falló, su agarre era demasiado fuerte. "¡¿Qué estás haciendo?!"

"Nunca más." Dijo con severidad, y Shirou se calló y la miró a los ojos. “Nunca, nunca vuelvas a hacer eso. Simplemente, no lo hagas ".

Casi estaba llorando. Fuera cual fuera el autocontrol que le quedaba después de que la bruja la había cambiado, no era suficiente para evitar que se le formara agua en los ojos.

"Saber ..." No sabía qué decir. No podía hacer esa promesa, no después de verla anoche, cubierta de su propia sangre. Quería protegerla. "Yo ... lo intentaré ..."

"Y eso es suficiente para mí, Shirou." Ella simplemente dijo, una pequeña sonrisa regresando a su rostro. “Si hubieras hecho esa promesa, no hubieras sido mi Shirou. Te mataría si no fueras mi Shirou ".

Ella casualmente le dio una incierta promesa de muerte, bajó la cabeza y lo besó antes de que él tuviera tiempo de responder.

De hecho, esta iba a ser una auténtica guerra del grial.

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora