True UBW

6.3K 248 48
                                    

La última batalla de Unlimited Blade Works, sin nada retenido. ¡Poder completo! Cómo podría haber ido la pelea, si Kinoko Nasu no hubiera estado guardando todas las cosas interesantes en reserva para HF.

Autor: FiendLurcher

××××××

"¡Toda mi vida fue 'Unlimited Blade Works'!"

Lancé el verdadero nombre y en ese momento, todo se rompió y todo se reformó. El fuego corre y el mundo se pone patas arriba; De adentro hacia afuera. Lo interno se convierte en lo externo a medida que se promulga la teoría del huevo mundial.

Ambos tenemos que cerrar los ojos ante el estallido de luz, pero el calor no toca mi piel incluso cuando las llamas me lamen.

Así es. En ese entonces, no había hecho calor. Hacía tanto calor que me estaba congelando por las llamas. Entonces, cuando mi interior se convirtió en fuego, el exterior ya no puede quemarme.

Mil espadas. Diez mil. Innumerables tesoros. Se extienden hasta donde alcanza la vista, hacia el horizonte lejano donde el amanecer está a punto de despuntar. El cielo ardiente arriba con las nubes tormentosas que pasan que nunca lloverán sobre la tierra estéril debajo.

Me pregunto qué debe pensar él de esto. De mi mundo interior producido de esta manera.

"... Así es. Yo no creo espadas. Creo un mundo que contiene infinitas espadas. Esta es la única magia permitida para Emiya Shirou."

Una tierra desolada. Un cementerio de espadas, desprovisto de vida. Cada espada existe en este mundo, ya que las espadas se reproducen de un vistazo. Este es el mundo de Emiya Shirou.

Una canica de realidad. Es la mayor magia prohibida que encarna el mundo interno del lanzador. Este es el Noble Phantasm de Emiya del espíritu heroico y la única arma que poseo. Todo está aquí y nada está aquí. Es por eso que esto se llama Unlimited Blade Works.

Ésta es la única respuesta definitiva obtenida por quien vivió como una espada toda su vida.

"¿Una canica de realidad? ¿Eso es todo? ¿Y qué piensas hacer con este miserable paisaje?"

Doy un paso adelante, extendiendo la mano y sintiendo que todo responde a mi gesto. Todo obedecerá, como si los estuviera empuñando con mis propias manos.

"No hay necesidad de sorprenderse. Son todas imitaciones. Como dices, todas son espadas insignificantes".

Extiendo mis brazos. Las espadas salen como para aceptarme como su usuario.

"Pero no hay ninguna regla que indique que una imitación no pueda derrotar al original. Si dices que eres el original, superaré todas tus armas y destruiré tu existencia".

El rostro de Gilgamesh se oscurece, sus ojos se nublan por un instante mientras me mira. Bueno. Lo necesito enojado. Fuera de balance. Inestable y desconsiderado. Es arrogante, aunque no sin una buena razón, pero esa sigue siendo su mayor debilidad. Úsalo , casi puedo escuchar a ese bastardo susurrar en mis oídos mientras uso su técnica, su respiración, su caminar y sus métodos.

Pero eso está bien. Emiya Shirou no perderá contra sí mismo.

Una docena de portales se abren detrás de él, su ira se manifiesta. Pero no es suficiente. Necesito mas

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora