Blue Altered Fate

5.2K 262 285
                                    

Shirou Emiya conoce al Magical Gunner Aoko desde una edad temprana. ¿Qué pasaría cuando una de las personas más destrozadas del Nasuverse se encuentre con la más destructiva?

Autor: Vahn

××××××

Fate Stay Night pertenece a Type Moon

Mahou Tsukai no Yoru también les pertenece.

Destino alterado azul

Esto fue coescrito junto con Icura, ¡todo el mérito debe ser para él!

*** Fuyuki ***

Emiya Shirou se apoyó contra el tronco de un árbol, su respiración se volvía caliente y pesada. A su alrededor había un pequeño campo de hierba que bordeaba el terraplén del río. Si uno subiera por la pendiente plana pero inclinada, habría una acera y una carretera. Un poco más lejos, siguiendo el curso del río, había un puente largo que se extendía a través del río.

Era una calurosa tarde de domingo, justo después de que el sol alcanzara su punto máximo, por lo que casi no había nadie aquí, pero eso le sentaba bien. Eso fue porque se enteró de una importante revelación hace unos días. Su padre era un mago.

Para Shirou de siete años, este fue un evento que cambió la vida. Además, su padre había aceptado enseñarle a usar la magia. Lo primero que le enseñaron fue cómo crear circuitos mágicos. Por eso estaba aquí para practicar incluso en este caluroso día.

Bueno, no fue realmente lo primero que le enseñaron. Lo que le había grabado su padre era que ser un mago era caminar con la muerte. Cerró los ojos y se concentró.

"Rastrear ..."

Eran palabras innecesarias, un canto sin sentido, pero lo ayudaron a concentrarse, así que las recitó. Necesitaba esa concentración porque sentía como si una vara ardiente estuviera siendo insertada en su columna, abrasándolo hasta la médula. El dolor era real y peligroso, tanto que sintió que el mundo se debilitaba un poco, pero no podía vacilar, no ahora. La muerte fue el único resultado del fracaso. Cada vez que hacía esto, estaba arriesgando su vida.

Para aquellos con tan pocos circuitos mágicos, aquellos que no nacieron dotados, este era el único camino para la magia. Lo insertó profundamente dentro de su cuerpo, ya sea la sensación de ser derretido desde adentro, y conectó sus nervios con él. Solo cuando terminó, finalmente liberó la tensión de su cuerpo y abrió los ojos. Todavía dolía, ese dolor fantasma que persistía, pero se secó el sudor con la manga. No fue suficiente.

Cerró los ojos una vez más y comenzó a comenzar de nuevo el proceso.

"¿Eres estúpido?"

Shirou abrió los ojos para encontrar a una mujer pelirroja y tetona mirándolo. No, mirar fijamente era una palabra demasiado ligera. Ella lo miraba como si fuera un insecto, con los labios apretados en un ceño fruncido. A pesar de sí mismo, sintió que su hostilidad surgía de la boca del estómago.

"¿Tú también eres sordo? Te pregunté si eres estúpido".

"Vete."

"No hasta que me digas por qué estás creando circuitos mágicos una y otra vez".

Shirou parpadeó sorprendido. "¿Sabes sobre eso?"

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora