La desesperada esposa Zorro

6.6K 304 21
                                    

Tamamo ha ganado! ¡La mejor vida de esposa de casa, CONSIGUE! "Eh, pero algo aquí no está bien ..."

Autor: FiendLurcher

××××××

La puerta principal se cerró.

Tamamo se animó, sus oídos temblaron cuando se dio cuenta de que él había vuelto. Bajó la temperatura del estofado y se limpió las manos. No en el delantal, por supuesto que no; después de todo, tenía que ser de un blanco inmaculado para su apariencia inmaculada. ¡La imagen de una ama de casa perfecta debía permanecer completamente sin mancha, independientemente de lo que estuviera haciendo, en todo momento!

Giró sobre sus talones y saltó hacia la puerta. Había pasado un mes desde que ganó la guerra del Santo Grial y pidió su deseo. Al carecer de un maestro adecuado, había tenido que jugar sucio y hacer trampas, pero a través de copiosas cantidades de suerte y engaños, había salido victoriosa. El hecho de que hubiera logrado ganar el valor de cuatro colas de poder sin perderse a sí misma también había ayudado.

Y así se le concedió su deseo de "¡La máxima vida de ama de casa ~! ".

"¡Weee ~ llueve a casa, cariño!" Ella habló, deteniéndose por deslizamiento junto a la puerta principal. Allí estaba su marido, vestido con su ropa de trabajo habitual, con el pelo blanco pegado en todas direcciones.

"Mm, he vuelto." Dijo, sonriendo mientras dejaba su maletín. Ella casi se desmaya de nuevo al ver sus cálidos ojos fijos en los de ella.

"¿Te gustaría cenar o un baño ... o quizás a mí? ", Ronroneó, cruzando las manos con recato mientras apartaba la mirada de él.

"Hablando del baño, ¿volviste a cepillar tu cola en el lavabo?"

"¿Eh ...? ¿P-quizás?" Ella admitió, dándose cuenta de que él ya se había quejado una vez antes. Pero ayer había estado ocupada fantaseando y se había olvidado por completo. "A-ah, Tamamo llamará al reparador para que le eche un vistazo al-"

"¿Mm? Oh, no, ya lo manejé esta mañana." Respondió con una sonrisa. "Y también me tomé la libertad de comprarte un cepillo nuevo; el anterior se está desgastando un poco. También encontré un acondicionador nuevo que podría ser perfecto para ti, ya que te preocupaban las puntas abiertas. también me gustará el aroma "

Parpadeó, una, dos veces. "¿Mikon? Ahaha, eres tan considerado, cariño. Tamamo tendrá que recompensarte más tarde ..."

"No, no. Es lo menos que puedo hacer." Emiya negó con la cabeza, sonriéndole y perdiendo por completo su implicación. "Es un placer. Ah, y en cuanto a la cena, volví a traer algunos de tus favoritos en el camino del trabajo".

Alzando una bolsa, sus oídos se animaron ante el sonido del contenido. "¿Inarizushi?"

Ella saltó hacia adelante, los preparativos de la cena casi olvidados cuando abrió la caja, devorando felizmente el contenido. Emiya sonrió, acariciando su cabeza mientras él miraba. Hubo una molesta sensación de molestia por la mención de 'Inari', pero eso era simplemente el Konjiki Hakumen quejándose en la parte posterior de su cabeza.

"Vamos, ahora. Solo uno, no más." Emiya trató de reprenderla, y miró hacia arriba con dos ya en la boca. "Bueno, está bien. Uno más no hará daño."

××××××

Tamamo frunció el ceño y se sentó.

Se había quedado dormida, se dio cuenta. Oh no, la comida -se dio cuenta de repente de que él ya había preparado el resto y puesto la mesa. Frotándose los ojos, se sentó. Ah, debí haberme dormido mientras él me cepillaba ...

"Oye, la cena está casi lista. Y me preparé un baño, podemos ir después, si quieres". Dijo Emiya, dándole palmaditas en la cabeza mientras él dejaba lo último de la comida en la mesa.

"¡Oh!" Casi se teletransporta a la mesa, oliendo la cena. De alguna manera, el olor era diferente y se dio cuenta de que él se había hecho cargo de nuevo e hizo algunos cambios en el plato.

Ella conocía su paladar completamente, por dentro y por fuera. Pero él siempre insistió en hacer algo que también le gustara a ella, incluso si se apartaba de sus preferencias exactas. Ella había sido inflexible al principio, pero recientemente se estaba dando cuenta de que ya no quería discutir más. La comida era simplemente tan buena .

"Vamos a profundizar en." Dijo sentándose.

"¡Itadakimasu!"
"Itadakimasu".

Cuando empezaron a comer, un pensamiento molesto volvió a entrar en su mente. Cuando hizo el deseo al santo grial ... ¿Había decidido concederle una vida como la máxima ama de casa ... O le había concedido la máxima ama de casa? Ella miró a su esposo, Emiya Shirou , con ojos sospechosos por un momento.

Ah, no importa. Pensó, comiendo felizmente. Incluso si hubiera querido mimar a alguien más, ¿tal vez ser mimada así no era tan malo?

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora