Unlimited Babe Works (1)

3.4K 204 205
                                    

Emiya ha encontrado su respuesta, pero ¿durante cuánto tiempo podrá recordarla mientras se sumerge de nuevo en el infierno? Esta es la historia de un hombre que regresa sin haber podido acabar con él mismo solo para encontrar algo inesperado en el camino --- Ok, a quién estoy engañando con el resumen serio: UBW está lleno de chicas anime calientes, pero ya lo sabías por el título, bruh.

Autor: FiendLurcher

××××××

Archer sonrió, sintiendo que sus últimas energías se disipaban.

Los primeros rayos del sol ascendieron por el borde del horizonte, justo a tiempo para atrapar las lágrimas de su antiguo Maestro mientras caían. Brillando en el aire, como diamantes líquidos. Con eso, se fue.

Esperaba que este último momento hubiera sido suficiente. Suficiente para aliviar a Rin de sus preocupaciones y simpatía hacia él. Un bastardo no bueno como él, que la traicionaría y engañaría por sus planes desesperados. Suficiente para mantenerla esperanzada con ese hombre, que con suerte nunca llegó a convertirse en él.

Emiya se rió, a pesar de su estado incorpóreo.

¿A quién engañaba? No había duda de que Rin tendría éxito; ella haría de Emiya Shirou el hombre más feliz de la Tierra, enderezándolo sin falta. Je, no exactamente como había imaginado evitar que mi propia "existencia" se realizara, pero lo aceptaré.

Después de todo, no cambiaría nada. Ya lo sabía.

Heroic Spirit Emiya - No, Counter Guardian Emiya - existía fuera del tiempo y el espacio, en el Trono de los Héroes. No había forma de deshacer ese hecho, lo sabía. Todo esto no había sido más que una esperanza de un hombre que ya no tenía la capacidad de seguir adelante.

Pero.

Haré mi mejor esfuerzo, Tohsaka. Después de todo,

Se relajó y se dejó caer. Cae, vuelve a su existencia como guardián. Esa última sonrisa que ella le dio se quemó en su mente mientras llenaba su espíritu con la determinación de no rendirse nunca más.

He encontrado mi Respuesta.

××××××

Abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba acostado de espaldas.

Emiya había regresado a este lugar; este reflejo de su alma, en su lugar dentro del Trono de los Héroes. Unlimited Blade Works. El cielo ardiente de arriba. El humo espeso en el aire; las chispas y el polvo levantados por los engranajes gigantes en lo alto del cielo. Y la tierra agrietada y estéril debajo de su espalda.

Nada había cambiado por fuera, pero todo había cambiado por dentro.

¿Pero por cuánto tiempo? Muy pronto, sería desplegado una vez más; llamó a sacrificar a las mismas personas a las que solo quería salvar desesperadamente.

¿Cuánto tiempo podría su nueva fe resistir esos rostros? ¿Cuánto tiempo podría sobrevivir su deseo y fuego interior por salvar cuando se mojara con las lágrimas y la sangre interminables de aquellos a los que se vería obligado a cortar?

Quería ofrecer una mano. Para traer esperanza y salvación.

Pero esas manos solo pudieron cortar a los que habían sido empujados afuera; aquellos que ya habían sido considerados bajas aceptables. El daño colateral en la búsqueda de prevenir la extinción de la Humanidad.

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora