El camino de regreso a casa

3.4K 214 106
                                    

Kiritsugu invoca Heroic Spirit EMIYA en lugar de Saber. AU. Spoilers generales para Fate / Zero y F / S: UBW

Autor: sinemoras09

××××××

Nota del autor: Me refiero a Heroic Spirit EMIYA como "Archer" en esta historia, a pesar de que en este universo técnicamente es Saber.

××××××

1.

Hubo un destello, luego una ráfaga de viento, haciendo que Kiritsugu levantara su brazo para proteger sus ojos del destello de blancura. Irisviel dio un paso atrás, agarrando a Avalon contra su pecho, mientras el héroe recién convocado avanzaba.

"... ¿Arthur Pendragon?" Dijo Irisviel. El hombre sonrió levemente.

"No", dijo el héroe. Sus ojos se deslizaron hacia arriba, encontrándose con los de Kiritsugu.

Las espadas aparecieron antes de que Kiritsugu estuviera listo, y el hombre arremetió contra el cañón de una pistola que Kiritsugu logró usar para bloquear. Irisviel gritó pero el hombre cargó de nuevo, lanzándose hacia adelante y levantando su espada.

"¡Detener!" Kiritsugu dijo, y el hechizo de comando lo ató. Los ojos del hombre se agrandaron mientras caía al suelo tambaleándose.

"¡Mi amor!" Irisviel corrió hacia él. Kiritsugu respiró.

"¡Iri, quédate atrás! ¡Ese hombre no es el Rey Arturo!"

"¿Qué?" Irisviel se giró hacia el hombre que seguía atado en una posición. Kiritsugu tosió y se puso de pie, agarrando su brazo.

"Iri," dijo Kiritsugu, y se empujó hacia arriba.

"Creo que ese hombre es mi hijo".

xXx

.

Cuando un Maestro y un Sirviente son verdaderamente compatibles, saben cosas el uno del otro sin siquiera hablar. Circuitos alineados. Los recuerdos compartidos se vuelven de conocimiento común, y Kiritsugu entendió que el hombre parado frente a él sería su futura familia.

"Lo entiendes rápidamente", dijo Archer. Estaba apoyado contra la pared, con los brazos cruzados, mirando a Kiritsugu con cautela. "También debes entender por qué necesitas morir".

"Me culpas por tu destino", dijo Kiritsugu. No fue una pregunta. Archer extendió las manos.

"Me culpo directamente a mí mismo. Sin embargo, matarte sería la forma más conveniente de arreglar las cosas".

"Si el incendio del que hablas ocurre, te prometo que te ayudaré", dijo Kiritsugu. Archer sonrió levemente.

"Me perdonarás si tengo mis dudas", dijo Archer.

Irisviel se llevó las manos al pecho, preocupada. Los dos hombres se miraron, un padre y un hijo, aparentemente, aunque ella no podía entenderlo del todo. Por favor, no le hagas daño , rezó en silencio. Pudo ver los dedos del hombre temblar, como si estuviera a punto de conjurar otra espada de la nada.

"He decidido no matarte", dijo Archer, finalmente, y la tensión en la habitación se relajó considerablemente. "Ibas a desperdiciar otro hechizo de mando de todos modos, y hacerlo nos dejaría en una desventaja considerable. Sería mejor si fuéramos nosotros los que ganáramos el Grial, después de todo".

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora