Fate/Swiggity Swooty

2.9K 169 105
                                    

Rin Tohsaka lucha por explicar el ritual de restauración de maná a Shirou Emiya. Archer sabe que si Shirou arruina esto, nunca ganarán la Quinta Guerra del Santo Grial. Entonces, con la ayuda de Saber, debe asegurarse de que el ritual se complete con éxito para que puedan salvar el mundo.

Autor: TheDramaticDirector

××××××

Destino / Swiggity Swooty

"Emiya-kun ... ... tu no sabes cómo funciona el proceso de restauración de maná ... ¿verdad?"

En la pintoresca sala de estar de la casa bien cuidada en las colinas de Fuyuki, los intensos ojos azules de Rin Tohsaka, que normalmente irradiaban confianza y furia, apartaron silenciosamente la mirada del chico pelirrojo frente a ella. Nerviosamente, hizo girar un mechón de su cabello negro azabache en sus dedos mientras sus mejillas comenzaban a enrojecerse.

La televisión brillaba y emitía un programa de dibujos animados, pero nadie le prestaba atención.

Shirou Emiya, mientras tanto, suspiró exasperada. "Considerando la lista completa de otras cosas de las que no sé nada, no", respondió. "Soy un poco nuevo en todo este asunto de la Guerra del Grial, después de todo".

La Quinta Guerra del Santo Grial, un concurso de reyes y campeones que luchan por la oportunidad de obtener los mayores deseos de sus corazones, se había prolongado durante unos días y ya había pasado factura a Shirou. Siendo un mago sin experiencia, la tensión de correr principalmente tratando de no ser asesinado lo había dejado exhausto. Peor aún, apenas le quedaba maná, la gran energía mágica que fluye a través del sistema de una persona.

Las mejillas de Rin se sonrojaron un poco más, su piel comenzó a combinar con su remera roja brillante. "No, pensé que no lo sabrías," dijo en voz baja, aún evitando la mirada de Shirou.

Mientras tanto, Archer, el sirviente convocado por Rin para luchar por ella en la Guerra del Santo Grial, se sentó en el techo de la residencia de Emiya y puso los ojos en blanco mientras los dos adolescentes en la habitación debajo de él actuaban de la manera más incómoda que podían actuar dos adolescentes. "No puedo creer que tenga que soportar otro intento de que me enseñen los pájaros y las abejas", se quejó sin dirigirse a nadie en particular. Por supuesto, se estaba refiriendo al hecho de que no era otro que un Shirou Emiya adulto, que había hecho un contrato con el mundo para actuar como un Espíritu Heroico y salvar a la humanidad. "Recuerdo claramente haber tomado una clase de salud. Vamos, Tohsaka. Soy un niño grande. Puedo manejarlo. Escúpelo".

Rin respiró hondo y se tragó los nervios. "Bueno, ya ves ... se necesitan dos magos para realizar un ritual de restauración de maná".

Shirou asintió lentamente. "Eso es lo que pensé, sí."

"Y el ritual en sí ... bueno ..." Rin hizo una pausa, tratando de encontrar las palabras correctas para decirlas sin decirlas. "Es un asunto muy ... íntimo , ¿ves, y requiere que estemos muy ... cómodos el uno con el otro a nivel personal, supongo?"

"¿Eso es todo?" Dijo Shirou, sonriendo. "Tohsaka, por supuesto que me siento cómodo contigo. Somos amigos, ¿no?"

Archer se llevó una mano a la frente con un aplauso audible en reacción a este violento recordatorio de lo malditamente denso que solía ser.

Rin parpadeó, su rostro ahora rojo brillante. Finalmente miró directamente a Shirou, desafiándose a escupirlo. "No, Emiya-kun. Quiero decir ... quiero decir, el ritual requiere que hagamos algo ... algo mucho más ... tenemos que ..." Se quedó realmente callada, tratando de encontrar la fraseología más sensible posible.

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora