¡Mi papá es súper genial!

2.1K 133 23
                                    

A veces, la felicidad viene en forma de dona.

Autor: Dr. Lunar

××××××

Era una fresca mañana de otoño.

Los sonidos disonantes de la gente charlando, los autobuses ocupados que de vez en cuando se detenían aquí y allá, la muy familiar Torre del Reloj que se alzaba majestuosamente desde una distancia cercana, y el clima cálido que envolvía a todos con su melancólico abrazo...

Estos elementos juntos eran lo que constituía cualquier día normal aquí en Londres.

Y en medio de la multitud siempre ocupada, en medio de las calles siempre ocupadas.

Pudimos ver la figura de una linda niña, saltando alegremente en la acera con un brillo emocionado. Mientras el olor demasiado familiar de las calles de Londres parecía seguirla. Por cierto, el viento de la mañana trajo consigo una hoja seca de naranja, haciéndola aterrizar sobre su cabeza blanca e hinchada. El rostro de la niña solo pareció iluminarse aún más con el descenso de su nuevo amigo frondoso.

"¡Ohhh! ~ ¡Mira! ¡Mira! ¡Es papá naranja!"

La niña soltó una risita mientras sostenía la hoja recién descubierta en sus manos, mientras se la mostraba a la persona que había estado caminando a su lado. Y en respuesta a esto, esa misma persona simplemente no pudo contener una sonrisa cariñosa al ver la burbujeante inocencia del niño.

"¡Tienes razón, es naranja! Pero, ¿por qué?"

El hombre sonrió sin saberlo, con una pizca de picardía en su rostro, como si estuviera incitando a la chica a responder a su pregunta.

"¡Tal vez porque es feliz! ¡Escuché que el color naranja siempre es feliz!"

La pequeña y burbujeante niña solo pudo responder con una risita mientras miraba a su padre, mientras que su rostro comenzó a brillar como un abejorro feliz. Haciendo que esta última sonriera de lo alegre que estaba mientras continuaba saltando por la calle. Por otra parte, qué clase de padre no estaría feliz al ver a su hijo divertirse. Fueron momentos como estos los que realmente hicieron que el hombre agradeciera que terminó convirtiéndose en su padre.

Y por supuesto, él no era un Padre perfecto...

De hecho, probablemente era la persona menos cualificada de este planeta a la hora de cuidar a alguien, mucho más a un niño ... Sin embargo, desde que ella entró en su vida, su mundo se volvió más vibrante y colorido. Como si su sola sonrisa bastara para iluminar una ciudad de colores.

El hombre solo podía cerrar los ojos mientras recordaba el querido pasado. Probablemente también fue en esta época del año, pensó para sí mismo.

Probablemente fue alrededor de esta estación cuando se conocieron en ese fatídico día de otoño, bajo la tutela de ese sol de la mañana.

No sabía cuándo había sucedido, pero desde que se convirtió en el padre de esa niña, encontró una pequeña razón para seguir adelante. No importa cuán doloroso sea el camino por delante. Fue gracias a ella que él estaba dispuesto a intentarlo un poco más...

Porque, después de todo, ¿qué tipo de papá querría verse fuera de moda cuando está frente a su hijo?

... Y hablando de ese Kid, ¿adónde se había ido ella también esta vez?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora