Capitulo 209: Eres tan lindo cuando te sonrojas

10.5K 398 185
                                    

Gu Yansheng miró a Wen Niannan con las orejas rojas y una sonrisa en los ojos. Se frotó la cabeza y dijo: "Tus oídos parecen estar muy sensibles. Solo los toqué y se pusieron rojos".

Wen Niannan se sorprendió un poco y miró a Gu Yansheng, que era diferente al anterior.

Gu Yansheng nunca antes había hecho estas acciones íntimas. ¿Se está acercando a el a propósito?

Wen Niannan ciertamente no sabía que Gu Yansheng fue estimulado por Tang Shuo afuera de la puerta.

Después de escuchar las palabras de Zhou Yuanfeng ayer, Gu Yansheng se quedó en el pasillo durante mucho tiempo, nunca pareció tomar la iniciativa de acercarse a Wen Niannan.

Ahora que Wen Niannan ha prometido que puede continuar, es posible que pueda realizar algunas acciones de intimidad para mejorar la relación entre los dos.

Gu Yansheng regresó al salón y se llevó a Zhou Yuanfeng, quien estaba hablando en el banquete, al estudio, y no dejó que nadie se fuera hasta temprano en la mañana.

Pero cuando condujo al estudio al día siguiente, vio que Tang Shuo estaba hablando con Wen Niannan. Gu Yansheng miró el girasol en la mano de Tang Shuo y se apresuró a salir del auto y se acercó.

Wen Niannan miró el rostro de Gu Yansheng sin cambios y dijo enojado: "Obviamente usaste... Usa..."

Obviamente la lengua...

Gu Yansheng caminó hacia el piano y se sentó, fingiendo estar desconcertado: "¿Qué use? Me toqué accidentalmente la barbilla. Me perdí lo que pensabas que usaba"

La cara de Wen Niannan se puso roja y dijo: "Yo..."

Al ver que estaba sin habla, Gu Yansheng sacó un girasol y lo agitó ante sus ojos, y dijo en voz baja: "Sr. W.E, ¿puede enseñarme a tocar el piano?"

¿profesor? Wen Niannan se sorprendió al escuchar el título.

"Tus habilidades con el piano ya son muy buenas, no necesitas aprender nada de mí y no acepto estudiantes".

Cuando era un adolescente, pudo tocar una obra maestra difícil frente a todos, pero dijo que quería enseñarle a tocar el piano. Gu Yansheng puso las flores en el jarrón, sus ojos parpadearon levemente y dijo: 

"No he tocado el piano durante muchos años. Ya no sé cómo hacerlo. Quiero inscribirme en una clase contigo, como un alumno tuyo"

Wen Niannan miró su mano en el piano, con los ojos llenos de suplica a Gu Yansheng, parecía ver a Gu Lin en ese momento.

¿Por qué Gu Yansheng de repente se volvió tan... tan pícaro, completamente diferente de la última vez que lo vi, haciéndolo completamente desacostumbrado?

Wen Niannan le apretó la mano y dijo en voz baja: 

"Tengo algunos conciertos a partir de la semana que viene. Normalmente tengo que estar ocupado escribiendo música y no tengo tiempo para enseñarte".

"Puedo venir cuando estés libre, en cualquier momento, sin retrasar tu concierto, y..."

Gu Yansheng extendió la mano y tocó el lóbulo de la oreja de Wen Niannan, y dijo en voz baja: 

"Y tengo que trabajar duro para perseguirte ahora. No puedes alejarme y quedarte contigo; aprenderé más rápido desde entonces".

Los ojos de Wen Niannan brillaron levemente, tapándose los oídos y bajando la cabeza.

Gu Yansheng miró a Wen Niannan con las orejas rojas y dijo aturdido: "Te ves tan lindo ahora, tus orejas están rojas y tu cara está roja".

Wen Niannan se puso de pie y dijo enojado: "Tú... no volveré a estar de acuerdo contigo".

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now