Tang Lunxuan X Zhou Yuanfeng Extra 1: Casémonos también

5.5K 201 29
                                    

La boda de Gu Yansheng y Wen Niannan

Tang Lunxuan miró a las dos personas que prestaron juramento en el escenario y estaba muy feliz por ellos. Admiró la capacidad de Gu Yansheng para hacer esto por la persona que amaba y envidió a Wen Niannan por tener a alguien que lo ama tanto.

"Axuan, ven aquí, te llevaré a un lugar". Zhou Yuanfeng, que estaba a un lado, de repente fue arrastrado por su mano.

Zhou Yuanfeng llevó a Tang Lunxuan a otra habitación de la iglesia. También había una mesa de juramento en el escenario con pétalos en el medio.

"Tú... ¿Qué vas a hacer?" Tang Lunxuan miró la enorme iglesia y apretó sus manos con fuerza.

Zhou Yuanfeng sonrió y no habló, pero tomó su mano y caminó hacia el escenario, sacó un velo de la nada y de repente lo puso sobre la cabeza de Tang Lunxuan.

"Yo también quiero casarme, A Xuan, ¿tú también quieres casarte conmigo?"

La cara de Tang Lunxuan se sonrojó instantáneamente, se quitó el velo y se lo arrojó, se dio la vuelta y se escapó, dejando a Zhou Yuanfeng mirando el velo aturdido.

"Parece que no te lo prometió." La Madre Zhou entró por la puerta, sosteniendo dos vasos de vino en su mano, dio un paso adelante y le entregó un vaso a Zhou Yuanfeng.

La madre y el hijo no hablaron mientras estaban sentados en la mesa de invitados, Zhou Yuanfeng bebió el vino tinto con la cabeza en alto.

La madre Zhou tomó un sorbo de vino tinto y dijo en voz baja: "Yuan Feng, ¿no le cuentas a tu madre sobre este niño? Realmente quiero saber qué tipo de persona hace que el corazón de Yuan Feng sea fascinante".

"Es el hijo mayor de la familia Tang del Grupo Qiyue, llamado Tang Lunxuan. Tang Shuo, que está relacionado con Niannan... es su hermano menor. Lo conocí en un banquete hace dos años. Ese día..." 

Zhou Yuanfeng dijo que los dos se preocuparon poco a poco por él cuando se conocieron, y luego estaban seguros de que les agradaba.

Los ojos de la Madre Zhou parpadearon levemente y preguntaron: "¿Te gusta este tipo de gentileza?"

"No me ha gustado nadie antes, y no sé qué tipo me gusta, pero cuando lo vi por primera vez en un banquete, no pude apartar los ojos".

Zhou Yuanfeng recordó la escena del encuentro con Tang Lunxuan en su mente.

Los anteojos con montura de alambre de oro están enmarcados en el alto puente de la nariz, y los ojos suaves debajo de esos anteojos se sienten como una brisa primaveral, y el rostro amable e inofensivo es incompatible con las personas que lo rodean.

"Se ve bien, muy educado y muy gentil y cómodo cuando habla. En ese momento estaba pensando... quién es, cómo entró, cómo puede haber personas con ojos tan inocentes en el círculo empresarial? Realmente quiero conocerlo".

Siguió en secreto a Tang Lunxuan al exterior, bajó deliberadamente sus pasos y se mantuvo escondido en la oscuridad sin hacer ningún sonido. No esperaba ver a Tang Lunxuan escuchando a escondidas la conversación de Shen Luoan.

De repente asustó a Tang Lunxuan cuando abrió la boca, sus gafas se cayeron al suelo y se rompieron, incluso dijo que pagaría por ello.

Hasta que Tang Lunxuan se puso de pie infantilmente y se dio la vuelta y escapó, Zhou Yuanfeng pensó que su contraste era tan lindo.

A partir de entonces, estuvo bromeando, pero se metió en ello.

Durante el tiempo en que Tang Lunxuan perdió la memoria, tuvo la idea de esconderlo por primera vez. Mirando a Tang Lunxuan que lo estaba esperando obedientemente en casa, su corazón estaba a punto de derretirse.

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now