Capitulo 235: Gu Yansheng lleva a Nian Nian a la casa de Tang

8K 376 123
                                    

Wen Niannan se sorprendió: "¿Qué?"

Gu Yansheng tomó su mano y dijo solemnemente: "Si no fuera por el enredo entre Mo Beiyi y Tang Shuo, no te harían daño, ni serías secuestrado y casi pierdes la vida. No me dispararían ni tendría amnesia".

Wen Niannan miró la pantalla de la computadora y dijo: "Pero estas no son fallas de Tang Shuo. Fue secuestrado por la familia Mo. Él también es una víctima. Ahora es así..."

"Sí, ha perdido la memoria ahora y no puede recordar nada. Es muy lastimero y te hace sentir angustiado. ¿Sientes que le debes y quieres compensarlo? ¿Y yo? ¿Y yo?"

Gu Yansheng sacó la computadora de detrás de Wen Niannan y la tiró al suelo.

Xu Shu y la tía Lan se acercaron cuando escucharon el movimiento y los miraron con preocupación.

La expresión de Gu Yansheng se volvió fea, se desató la corbata y la arrojó al suelo, dándole la espalda a Wen Niannan.

Wen Niannan, detrás de él, no se movió durante mucho tiempo y no le preguntó.

Gu Yansheng se frotó las sienes y dijo con frialdad: "¿Crees que soy inferior a él? No dudé en elegir las inyecciones. También perdí la memoria y me volví estúpido. Ahora me recuperé y volví a la empresa para proponerle matrimonio nuevamente. ¿Así que lo ve ahora y siente que se lo debe?"

Los ojos de Wen Niannan estaban llenos de incredulidad, y pasó mucho tiempo antes de que abriera la boca: "No pensé que eras inferior a él, solo vi su amnesia y su sonrisa ahora..."

Inesperadamente, el rostro de Gu Yansheng se puso aún más feo cuando lo escuchó y se dio la vuelta para mirarlo.

"¿Es culpa mía? ¡Fue culpa de Mo Beiyi y qué hacer conmigo! Desarrolló una droga para entender, pero no le dio una inyección a Tang Shuo. Quería egoístamente que Tang Shuo siguiera perdiendo la memoria y confiara en él. Ponle una inyección para evitar que se recupere. ¿Por qué deberías sentir pena por él? ¡Se lo merece! "

Wen Niannan estaba asustado por la mirada enojada de Gu Yansheng, sus ojos se enrojecieron gradualmente y bajó la cabeza. Nian Nian quería decir algo pero no podía decirlo.

Después de hacer tantas cosas que hicieron enojar a Gu Yansheng, no perdió los estribos, pero no esperaba que solo porque vio las fotos de Tang Shuo, Gu Yansheng se enojara instantáneamente.

Gu Yansheng vio que bajó la cabeza y dejó de hablar, un destello de tristeza brilló en sus ojos.

"Niannian, he soñado con todo en el acantilado del mar innumerables veces. Cada vez que me despierto estoy cubierto de sudor frío. Cada vez que me despierto para ver si estás durmiendo a mi lado, qué asustado estoy, ¿sabes..."

Gu Yansheng miró con amargura a la persona que inclinó la cabeza y no dijo nada, ahogado e imperceptible agravio en su voz.

"No me puedo imaginar... si no tuviera tiempo de detener el disparo y golpearte, si no te atrapara cuando te empujaron por el acantilado, si fueras tú a quien inyectaron la droga y amnésico, estaría loco... "

Wen Niannan escuchó el sonido ahogado de Gu Yansheng y levantó la cabeza para mirarlo.

Gu Yansheng de repente se sintió angustiado cuando vio a Wen Niannan conteniendo las lágrimas con los ojos rojos.

"Lo siento... no debería perder los estribos contigo, solo..."

Gu Yansheng caminó hacia Wen Niannan y se puso en cuclillas, extendió la mano y le tomó la mano, y dijo con amargura: "¿Por qué tenemos que discutir por Tang Shuo todo el tiempo? No me agrada, ya sabes, lo odio desde la secundaria. Lo odio aún más una vez que sé que le gustas".

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now