Capitulo 229: No tengas miedo... no te forzare

8.3K 365 70
                                    

El sonido del agua en el baño se detuvo lentamente, y Gu Yansheng en la habitación se apretó la ropa con fuerza.

Después de apagar la ducha, Wen Niannan se secó el cuerpo con una toalla de baño, extendió la mano para ponerse la ropa en el estante, pero descubrió que el estante estaba vacío.

Su ropa... se quedo afuera

Justo ahora, para evitar a Gu Yansheng, se apresuró al baño y se olvidó de llevarse la ropa.

Justo cuando Wen Niannan estaba a punto de abrir la puerta de vidrio, de repente soltó su mano, con los ojos llenos de vergüenza.

Su ropa esta afuera, y Gu Yansheng todavía estaba en la habitación. No podía envolverse en una toalla y salió corriendo a buscar su ropa.

Gu Yansheng estaba escuchando el movimiento en el interior, y caminó suavemente hacia el baño unos pasos y luego se sentó en la cama. Quería esperar hasta que Wen Niannan no pudiera contenerse y tomara la iniciativa de hablar.

Pero después de esperar durante mucho tiempo, no hubo movimiento y no hubo sonido de agua dentro.

Gu Yansheng se levantó y caminó hacia la puerta del baño porque tenía miedo de que pasara algo. A punto de levantar la mano para llamar a la puerta, la voz de Wen Niannan llegó desde adentro.

"¿Puedes... ayudarme a conseguir la ropa?"

Un destello brilló en los ojos de Gu Yansheng, las comisuras de su boca se elevaron inconscientemente y respondió: "Está bien".

Wen Niannan escuchó que se abría la puerta del baño y, a través de la puerta de vidrio esmerilado, vio vagamente a Gu Yansheng entrando y, inconscientemente, apretó la manija de la puerta.

"Traje la ropa, ¿quieres que te pase?"

Wen Niannan asintió, luego se dio cuenta de que no podía verlo y dijo: "Póngalo en el estante, lo tomaré más tarde".

"¿Qué estante? O abres la puerta y te paso."

Wen Niannan abrió levemente la puerta y vio la ropa, la cogió y cerró la puerta de repente.

Después de vestirse y calmarse por un tiempo, Wen Niannan abrió la puerta, pero tan pronto como abrió la puerta, miró hacia arriba y vio a Gu Yansheng.

"¿Por qué sigues aquí?"

Gu Yansheng todavía estaba aquí sin salir.

Gu Yansheng miró el rostro de Wen Niannan que había sido ahumado por el calor después de tomar un baño, y su corazón tembló de repente, se inclinó hacia adelante aturdido y dijo: "Te ves bien así".

Después de eso, se acercó a Wen Niannan paso a paso, con los ojos llenos de obsesión.

Wen Niannan dio un paso atrás pero se retiró a la ducha y dijo presa del pánico: "Gu Yansheng, tengo sueño, me voy a dormir".

Gu Yansheng no se detuvo, paso a paso, se acercó a él contra la pared de la ducha y lo abrazó. Bajó la cabeza y frotó la nariz contra el cuello de Wen Niannan, su voz ronca: "Eres tan fragante, ¿puedo besarte?"

La cara de Wen Niannan se sonrojó después de escuchar esto, y rápidamente quiso negarse: "Gu Yan"

"Shhh... No hables, será muy cómodo". Los ojos de Gu Yansheng brillaron levemente y lo miraron, con el dedo presionado contra sus labios para evitar que hablara.

Gu Yansheng se quitó la corbata y la tiró al suelo. Sus piernas se apretaron entre las piernas de Wen Niannan para que no pudiera cerrarlo. Bajó la cabeza y besó el cuello blanco como la nieve.

Black Lotus Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora