Capitulo 206: De regreso al hotel

9.7K 445 198
                                    

"Gu Yansheng, suéltame".

Gu Yansheng miró el lugar donde Wen Niannan acababa de ser besado por él, sus ojos esquivaron un poco y finalmente soltó la mano que cubría sus ojos.

"Nian Nian... no lo robé deliberadamente..."

Tan pronto como retiró la mano, vio los ojos rojizos de Wen Niannan, que estaban llenos de pánico.

Cuando Wen Niannan vio a Gu Yansheng mirándolo, su expresión era un poco antinatural, arrojó la ropa que tenía en la mano y se levantó para irse.

Gu Yansheng agarró la ropa y miró fijamente la figura que se iba de Wen Niannan, se levantó apresuradamente y corrió tras él.

Lo que Gu Yansheng no vio fue que Wen Niannan, que se dio la vuelta y huyó, tocó el lugar besado y su rostro se puso rojo.

Al escuchar el sonido detrás de él acercándose, Wen Niannan aceleró apresuradamente su paso y caminó hacia el costado de la calle. De repente, sus pies resbalaron y cayeron al suelo, y sus rodillas golpearon los escalones, y de repente respiró dolorido.

Al ver esto, Gu Yansheng corrió hacia adelante y lo ayudó a sentarse a un lado, y dijo nerviosamente: 

"¿Cómo estás? ¿Te duele? Lo siento, es todo culpa mía. No debería perseguirte para asustarte".

Wen Niannan se frotó las rodillas, levantó los ojos para mirar a Gu Yansheng y dijo: 

"¿Por qué apareciste en el país Z?".

Gu Yansheng se sorprendió por un momento, extendió la mano para revisar la lesión de Wen Niannan y dijo: 

"Yo... estoy en un viaje de negocios con una empresa y estaba cerca. Recordé que dijiste que hoy ibas a tomar una foto en la playa, así que vendría y echaría un vistazo."

Por supuesto, Wen Niannan sabía que estaba mintiendo, pero no lo interrumpió, movió las piernas y quiso levantarse, pero su rostro de repente se puso pálido debido al dolor de rodilla.

"No te muevas, porque tu pierna ya tiene viejas heridas. No te vayas. ¿Has traído analgésicos? Te retendre".

Wen Niannan se sorprendió: "¿Qué dijiste?"

Gu Yansheng se quitó la chaqueta y se la puso a Wen Niannan, extendiendo la mano para abrazarlo, pero la otra parte lo evitó.

Gu Yansheng miró su mano, pensó en algo y suspiró: "Tus piernas no pueden moverse ahora, así que no te sostengo, te llevaré de regreso, ¿de acuerdo?"

Wen Niannan no habló, solo apretó la ropa de Gu Yansheng en su mano.

Ya está oscureciendo y las luces de la calle están encendidas, desde la distancia se puede ver una fila de luces de la calle como estrellas.

Dos figuras bajo las luces de la calle parpadearon, Gu Yansheng caminó lentamente por el borde de la carretera lleno de luces de la calle con Wen Niannan en la espalda, ninguno de ellos dijo nada, pero cada uno tenía sus propias preocupaciones.

 "Niannian, abrázame fuerte y no te caigas." 

Wen Niannan en su espalda no respondió, y un destello solitario en los ojos de Gu Yansheng.

Cuando caminó por la esquina hacia otra calle, Gu Yansheng de repente sintió que Wen Niannan extendía lentamente su brazo para abrazarlo, y la esquina de la boca de Gu Yansheng sonrió de repente.

Después de caminar por un largo tiempo finalmente regresaron al hotel, Gu Yansheng tomó la llave de la habitación y abrió la puerta para ayudar a Wen Niannan a entrar.

Wen Niannan sacó el analgésico de la bolsa y lo tomó, levantó los ojos para mirar a Gu Yansheng, que estaba a un lado, y dijo: "Tú... ¿no vas a regresar?".

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now