Capitulo 237: ¡Quiero arruinar tu boda! Tang Lunxuan salió herido

8.2K 341 70
                                    

Los ojos de Wen Niannan parpadearon levemente y se puso de pie, puso el teléfono sobre la mesa y preguntó lentamente: "¿Estás... preparándote para nuestra boda?"

Gu Yansheng sonrió y dijo de forma antinatural: "Ya sabes".

"¿Por qué no me dices que podemos prepararnos juntos?"

"Me temo que pienses que soy demasiado impaciente. Me temo que no quieres tener una boda tan pronto. Tendrás muchos conciertos el próximo mes. Quiero preparar todo para la boda antes de esa fecha. Solo necesitas practicar el piano. Yo..."

Gu Yansheng sintió que si no celebraba la boda y les decía a todos que estaban casados, nunca se sentiría a gusto.

En estos días, no podía calmarse en la empresa, pensando en lo que estaba haciendo Wen Niannan en casa.

Wen Niannan negó con la cabeza ligeramente y dijo: "Esta es la boda de los dos. Quiero prepararme con usted. Este será un recuerdo muy precioso".

Gu Yansheng dio un paso adelante, abrazó a Wen Niannnan y dijo con una sonrisa: "Está bien, hagámoslo juntos".

"Le conté a tu padre y a mi madre sobre la boda. Dijeron que volverían a ayudarnos en unos días. Yuan Feng y Gu Lin volverán mañana. Me ayudarán con el trabajo y puedo dedicar tiempo a la preparación de nuestra boda."

"Okay."

En la tienda de ropa, el empleado sacó el vestido personalizado y se lo entregó a Gu Yansheng, quien tomó el vestido y entró en el probador.

"¿Qué tal este? Al conejo le debe gustar que lo use."

Gu Lin sacó un traje gris azulado y lo comparó con el espejo, pensó que se veía bonito y planeó probarlo.

Zhou Yuanfeng miró la hora y dijo con una sonrisa: "¿Por qué estás comprando un traje de nuevo? Es tu hermano quien se casa, no tú. ¿Cómo es que te ves más emocionado que él?"

"Yo... No, solo creo que ir a la boda de mi hermano naturalmente tendré que comprar un nuevo conjunto de ropa, y también quiero llevarme al conejo. Tal vez se conmovió y quiera casarse conmigo después de verlo".

"¿Sabe tu hijo Bai Jinchen que quieres llevarlo a casa para obtener un certificado de matrimonio? Ten cuidado de asustarlo".

Gu Lin sacó la lengua con picardía y dijo sin estar convencido: "Entonces, hermano Yuanfeng, ¿tú? Eres tan bueno bromeando y persuadiendo, ¿no es tu familia A Xuan que todavía no está de acuerdo en estar contigo ahora? Eh, no eres tan bueno como yo."

La expresión de Zhou Yuanfeng cambió y dijo solemnemente: "Axuan, simplemente no se atreve a dar este paso. Tiene un temperamento amable y es cauteloso con sus sentimientos. Tang Shuo se ha vuelto así ahora. Solo se ocupa de su hermano menor. Iré después de estos días. La familia Tang lo acompaña ".

Gu Lin se rascó la cabeza y dijo en broma: "Deja de hablar de esto. Por cierto, ¿has oído que el tipo Qin Qibai fue golpeado en el hospital? Estaba tan traumatizado. Después de despertarse, no dijo quién lo golpeó. Se escapó del hospital antes de que la herida sanara".

Zhou Yuanfeng le dio una mirada pálida y dijo débilmente: "Tiene una pierna rota o algo asi. ¿No es él alguien que puede gritar cuando se corta un trozo de piel?"

"Hay rastros de esposas en sus manos, también hay un collar de descarga eléctrica en su cuello, y su cuerpo está lleno de dientes mordidos y hay laceraciones en la espalda. Tsk tsk, al principio pensé que estaba siendo forzado".

"¿No es esto solo forzado?", Preguntó Zhou Yuanfeng confundido.

"No, el Sr. Qin es voluntario".

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now