Presidente Xiao Qin X Xiao Qihao: ¡Eres solo un perro mio!

3K 167 3
                                    

En el banquete de la familia Gu, todos los que estaban alrededor se comunicaban de manera competente, solo Qin Qibai se sentaba a un lado bebiendo vino aburrido con una cara fría.

No está acostumbrado a banquetes sin Xiao Qihao, Xiao Qihao tendría miedo de aburrirse en el banquete, por lo que hablaría con él de lo que quisiera.

Pero ahora su padre se ha ido, Xiao Qihao se ha ido y él es el único que queda.

"Mira a Qin Qibai, escuché que su padre fue el que secuestró al Sr. Gu en ese entonces, y ahora se atreve a venir solo al banquete de la familia Gu".

"Nadie se atrevió a tocarlo por el bien de su padre. Ahora su familia Qin no es tan buena como antes, y su padre se ha ido de nuevo. ¿Quien es Qin Qibai?"

"Sí, ha ofendido a tanta gente a lo largo de los años. Si no hubiera sido por un guardaespaldas feroz a su lado para protegerlo, le habrían enseñado hace mucho tiempo".

"Escuché que el guardaespaldas que ha estado con él es el Sr. Xiao, y el Sr. Xiao no sabe cómo ayudar a su antiguo maestro".

"Oh, ¿no lo sabías antes? Qin Qibai golpeaba y regañaba al Sr. Xiao todos los días como un perro, el Sr. Xiao probablemente lo odiaba".

"No escuchaste que Qin Qibai se lamió la cara y corrió para conectarse con Xiao Qihao, tratando de usar su antiguo amor para ayudar a la familia Qin, y también escuché que este Qin Qibai se desnudó y se subió debajo de la cama del Sr. Xiao Sedujo a otros y se convirtió en un perro. Es realmente una vergüenza ser expulsado".

La mano de Qin Qibai que sostenía la copa de vino se apretó, la tiró al suelo, se puso de pie y se acercó con una expresión fea, agarrando la ropa del hombre.

"¡Vuelve a decirlo!"

El rostro del hombre se puso pálido repentinamente ante los ojos de Qin Qibai, y tembló: "¿Qué... qué estás haciendo, estoy equivocado? Esta no es tu familia Qin. Si pierdes el tiempo, yo... ¡ah!"

Qin Qibai lo golpeó de repente, y el hombre de repente se cubrió la cara y gritó de dolor.

La gente a su alrededor escuchó el sonido y miró, y se sorprendieron al ver esta escena.

Qin Qibai miró al hombre con ojos fríos, le dio una patada y gritó: "¡Quien diablos eres! ¡Atrévete a hablar de Lao Tse aquí! ¡Te lo mereces! ¿Qué le pasa Xiao Qihao? ¡Fue criado por mi familia Qin, y lo golpeé y regañé todo lo que quisiera! ¡Incluso si ahora se convierte en la familia Xiao, es el puto perro de la familia Qin!"

Xiao Qihao, que estaba arriba, se apoyó en el apoyabrazos y miró a Qin Qibai que estaba golpeando abajo. Una sonrisa brilló en sus ojos, pero no estaba enojado.

Efectivamente, todavía tenía ese temperamento, o ese Qin Qibai que no tenía miedo de nada, todavía no le importaba si otros lo odiarían.

La familia Qin no es tan buena como antes, pero todavía tiene el temperamento de ese joven maestro.

"¿No te enojas cuando te dice eso?"

Zhou Yuanfeng se acercó con la copa de vino, se apoyó en el reposabrazos, volteo la cabeza y lo miró con una sonrisa.

"Lo has estado mirando fijamente, tus ojos no engañan, estás preocupado por él, o puedo decir... que lo amas mucho".

Los ojos de Xiao Qihao se sorprendieron un poco y dijo solemnemente: "No entiendo de qué estás hablando".

"¿No entiendo o finjo que no entiendo? Gu Lin me habló de ti. Lo hiciste cuando él estaba en el hospital. Fue realmente cruel, pero su temperamento arrogante estaba dispuesto a dejarte tratarlo así. Significa que te ama".

Black Lotus Vol 2Där berättelser lever. Upptäck nu