Tang Shuo X Mo Beiyi: ¿Realmente eres tan insensible?

5.3K 248 50
                                    

Al mirar los ojos rojos de Tang Shuo, Mo Beiyi bajó lentamente la mano cubriendo sus ojos.

Tang Shuo desató temblorosamente la venda de los ojos, pero cuando vio la cicatriz en los ojos de Mo Beiyi, tembló ferozmente.

La cicatriz estaba severamente raspada desde la mitad de las cejas hasta la parte inferior de los ojos, haciendo que los rasgos faciales originales, delicados y profundos, fueran un poco más aterradores.

Las pestañas de Mo Beiyi temblaron y abrió los ojos, pero no había luz en su ojo izquierdo.

"Soy feo, verdad"

Tang Shuo miró el ojo que no respondía y se atragantó: "¿Qué pasa con tus ojos?"

Mo Beiyi bajó un poco la cabeza y sonrió con indiferencia: "Me lastimé los ojos, mi vista está dañada y no puedo ver. El médico dijo que no podía ver la luz antes de ponerme la venda. Espero que todos me tengan miedo cuando vean la cicatriz en mi cara. Para que ninguno de ellos se atreva a casarse conmigo".

Tang Shuo bajó la cabeza y apretó las manos, antes de abrirse por un largo tiempo, "¿Qué pasó en ese momento... ¿Por qué te trataste así?"

Mo Beiyi sonrió y tomó la venda de los ojos en la mano de Tang Shuo, y dijo débilmente: "Yo solo... Perdí a la persona más importante y no quiero vivir más. Creo que estoy un poco loco. Mirando el cuchillo, solo quiero eliminarme, tal vez sea libre cuando muera y pueda hacer lo que quiera a mi antojo".

Tang Shuo se dio la vuelta con los ojos rojos, se atragantó: "¿No tienes dolor?"

"No puedo estar con el que amo mientras esté vivo, pero no puedo estar con el que amo, y el dolor es aún más doloroso que un cuchillo cortado en mi cuerpo... Dolor inolvidable... Me duele tanto que no puedo respirar, y nunca lo olvidaré".

Mo Beiyi volvió a ponerse la venda en los ojos, miró la mano apretada de Tang Shuo y suspiró: "No tienes que culparte, esta es mi propia elección".

Tang Shuo miró la mano enguantada de Mo Beiyi: "¿Puedo... mirar tu mano?"

La mano de Mo Beiyi se puso ligeramente rígida, suspiró y extendió su mano.

Tang Shuo quitó los guantes temblorosamente y se derrumbó por completo cuando vio las dos horribles cicatrices.

"Lo siento... lo siento Mo Beiyi, lo siento, lo siento..." Tang Shuo se cubrió los ojos y cayó sobre el sofá, las lágrimas cayeron instantáneamente.

Con una herida tan profunda, es obvio que Mo Beiyi se lo había cortado más de una vez, y no podía imaginar lo desanimado que Mo Beiyi podría lidiar con él.

"¿Cómo podría no doler... cómo no podría doler?, lo siento Mo Beiyi"

Una buena persona como Mo Beiyi no debería ser arrastrada al abismo por él.

"Soy yo quien debería pedir perdón, soy yo quien te implicó a ti y a tu hermano que resultaron heridos, Xiaoshuo, ¿sabes cuánto quería correr al país M para verte? Pero tenía miedo... tenía miedo de la mirada en tus ojos que me odiaba después de que recuperaste la memoria. Me temo que me odias por hacerte daño".

Mo Beiyi se agachó y acarició la cabeza de Tang Shuo con ojos rojos, sus ojos llenos de angustia y culpa.

"Vi cómo te lastimaban... Estár acostado en un charco de sangre, lo asustado que estoy cuando sale la sangre roja brillante, ¿sabes? Es todo culpa mía... No tengo el poder para protegerte, debería pedir perdón".

Mo Beiyi ayudó a Tang Shuo a secarse las lágrimas y dijo suavemente: "Ha pasado un año y finalmente te vi de nuevo. ¿Sabes lo feliz que estaba en ese momento?"

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now