Extra 1: La vida cotidiana después del matrimonio: ¿Le dolerá la primera vez?

11.5K 383 236
                                    

Después de la boda, Gu Yansheng publicó la foto y el certificado de matrimonio en Weibo, sonriendo y viendo los comentarios de los fanáticos.

Después de la boda, los dos se fueron al país S para una larga luna de miel. La compañía se lo regaló a Zhou Yuanfeng y regresó temprano debido al concierto.

El álbum de W.E ha ganado muchos premios y Wen Niannan también está ocupado con la compañía y la música.

"Señora, ha vuelto."

"Sí" Wen Niannan se desató la chaqueta y se la entregó al tío Xu. Acababa de regresar de la empresa. Gu Yansheng tuvo fiebre en los últimos dos días y descansó en casa, por lo que regresó temprano.

Cuando abrí la habitación, vi a Gu Yansheng que estaba débil en la cama. Gu Yansheng lo vio entrar y se sentó rápidamente.

Wen Niannan lo miró ofendido como un husky, y aguantó con una sonrisa: "¿Cómo estás? No es incómodo".

Gu Yansheng abrazó a Wen Niannan sin vergüenza, volvió la cabeza y dijo: "Hmph, te da vergüenza decirme, quién es mi fiebre".

Wen Niannan se tocó la frente y volvió a tumbarse en la cama con él cuando no hacía tanto calor.

"No es porque estabas corriendo cuando estabas borracho".

Gu Yansheng se recostó sobre el vientre de Wen Niannan y suspiró: "Um... ¿Cómo soy tan miserable, ni siquiera puedo besar a mi propia esposa?"

Anoche, Wen Niannan estaba ocupado con el concierto y estaba muy cansado todo el día. Fue al baño aturdido y quería darse un baño. Después de abrir el grifo de la bañera, se quedó dormido.

Después de un rato, estaba a punto de entrar después de que se apagó el agua, y la estimulación del agua lo despertó y puso el agua fría.

"Parece que tengo mucho sueño, olvídalo, me daré una ducha".

Wen Niannan ajustó la temperatura y abrió la ducha, el agua caliente se derramó sobre su cuerpo y lo hizo relajarse.

De repente escuchó que se abrió la puerta del baño y se secó el agua de los ojos. Justo cuando estaba a punto de abrir la boca, la puerta de vidrio del baño se abrió y Gu Yansheng irrumpió.

Gu Yansheng se quitó la camisa negra y la arrojó al fregadero, cerrando repentinamente la puerta de vidrio con los ojos en blanco.

"¿Tu que estas haciendo?"

Gu Yansheng extendió la mano y la dejó caer en la cintura, besó la clavícula de Wen Niannan con suavidad y dijo con voz ronca: "Niannian, eres mi Niannian".

Wen Niannan olió un fuerte olor a vino y frunció el ceño, "Gu Yansheng, ¿has bebido? Espera... tú... sal primero, dejaré que la tía Lan te haga un poco de sopa sobria".

"No quiero sopa sobria, te quiero a ti, te quiero".

Las manos de Gu Yansheng alrededor de su cintura cayeron repentinamente. El cuerpo de Wen Niannan se congeló y quería liberarse, pero estaba ahogado y no podía jugar manualmente. Wen Niannan cerró los ojos y pateó entre sus piernas, el rostro de Gu Yansheng palideció de repente. Regresó y cayó en la bañera llena de agua fría detrás de él.

"Su... tan frío..."

Gu Yansheng salió de la bañera avergonzado y también se despertó, completamente despierto, mirando fijamente a Wen Niannan que sostenía una toalla de baño y se sonrojaba.

Wen Niannan se puso la toalla, tomó la ropa y escapó cerrando la puerta desde afuera.

Gu Yansheng se estremeció con frialdad y dijo con frialdad y temblor: "Recuerda que no soy... ahhhhhh..."

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now