Capitulo 183: Puedes amenazarme con Niannan

7K 314 38
                                    

Tan pronto como Gu Yansheng entró en el pasillo, vio a Gu Lin que estaba arrodillado a un lado. Caminó respetuosamente hacia Lu Yun y dijo:

"Madre, has vuelto".

Lu Yun levantó la cabeza y estaba a punto de reprender, vio la cara magullada de Gu Yansheng. Con un hombro vendado, preguntó con asombro: 

"Tú... ¿Cómo te lastimaste? ¿Quién lo hizo?"

Gu Yansheng miró a Zhou Yuanfeng detrás de él, frunció el ceño y dijo: 

"La familia Qin envió a alguien para que me siguiera y después matarme. Tenían cuchillos y no pude esquivarlos, me apuñalaron".

La expresión de Lu Yun cambió cuando escuchó el cuchillo apuñalado:

"¿Te apuñalaron? ¿Cómo se atrevió la familia Qin a hacer esto?!"

Lu Yun tomó a Gu Yansheng y se sentó a un lado para revisar los cortes en su rostro y hombro, y le preguntó al médico qué había dicho.

Arrodillado en el suelo, Gu Lin miró la mirada angustiada de Lu Yun frente a él, un destello solitario en sus ojos, bajó la cabeza y apretó las manos de manera burlona.

Gu Yansheng y Zhou Yuanfeng se miraron y dijeron: 

"Madre, la familia Qin ha contado con la familia Gu muchas veces a lo largo de los años, y esta vez enviaron a alguien para hacer un seguimiento. Quiero resolverlos oficialmente".

Lu Yun repentinamente dijo enojado: 

"Si no fue en ese entonces. ¡Por el bien de tu padre, lo envié a prisión hace mucho tiempo! Como no cumplió su promesa y dio un paso atrás, no tengo que dejarlo ir por la amistad de tu padre. Yuan Feng".

Zhou Yuanfeng Respondió: "Sr. Lu". 

"A partir de ahora, las empresas de la familia Qin y la industria investigarán estrictamente las lagunas, mirándome y diciéndole al mundo exterior que la familia Qin y la familia Gu solo pueden elegir una, cómo hacer fila para elegir por sí mismos".

Lu Yun volvió la cabeza y continuó: 

"A Sheng, suelta el resto. No lo detendré esta vez. La familia Qin debería pagar por lo que hizo". 

Un escalofrío apareció en los ojos de Gu Yansheng y dijo: "Está bien". 

Hoy comenzó a llover en Yaguo. Wen Niannan estaba parado en el lugar donde las manchas de sangre habían sido limpiadas con un paraguas. Miró a su alrededor y encontró un reloj ligeramente cubierto por hojas caídas en la esquina.

Al tomar el reloj y mirar el patrón y el LOGOTIPO de la marca, los ojos de Wen Niannan parpadearon levemente.

Efectivamente...

No lo leyó mal ayer. Este es el reloj de Gu Yansheng. Está bastante seguro de que también era este reloj cuando se transmitió en vivo la última vez.

Wen Niannan abrochó su reloj y salió del callejón hacia el hotel. Recordó ayer que la multitud dijo que un asiático fue apuñalado con un cuchillo y que el suelo estaba cubierto de sangre. El reloj de Gu Yansheng también se dejó en el suelo.

"Gu Yansheng... está muy malherido..."

No, no puede vencer muy bien a unos cuantos gánsteres. Deben ser esos gánsteres.

Wen Niannan se sorprendió un poco y no se dio cuenta de que las luces de la calle se pusieron rojas, pero aún estaba avanzando cuando un automóvil se acercó repentinamente.

"¡Cuidado!"

De repente, uno detrás de él tiró del hombro de Wen Niannan y evitó el auto. Wen Niannan miró al hombre de negro que apareció de repente frente a él.

"¿Quién es usted?" 

El hombre negro dio un paso atrás sin comprender y dijo respetuosamente: 

"Sr. Wen, ¿se encuentra bien? ¿Lo llevo al hospital?. Era demasiado peligroso en este momento."

Wen Niannan vio los auriculares y la pulsera de Gu del hombre vestido de negro y dijo: 

"¿Eres de la familia Gu?"

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now