Capitulo 212: Gu Yansheng detecto reacciones en el juego de baño

9.1K 407 361
                                    

Gu Yansheng escuchó el sonido apresurado de la puerta de vidrio del baño, apoyándose en el lavabo, sintiéndose cada vez más inquieto, abriendo el grifo y lavándose la cara.

Gu Yansheng se miró en el espejo y se sintió avergonzado. Bajó la cabeza y miró la reacción entre sus piernas, y dijo con una sonrisa irónica: 

"¿Estoy tratando de encontrar pecados de nuevo? Este es solo el primer día".

Originalmente, quería alejar a Wen Niannan de su padre y llevarse a Wen Niannan a casa para cuidar de la relación que sería beneficiosa para ellos, sin embargo, antes de que la gente pudiera atraparlo, su corazón se entristeció.

Gu Yansheng caminó hacia la puerta de vidrio y miró levemente el pomo de la puerta, apretó las manos con firmeza y, de repente, la voz de Wen Niannan sonó en el interior.

"Mi ropa... Mi ropa está afuera, Gu Yansheng, ayúdame a recogerla".

El cuerpo de Gu Yansheng se puso rígido, dio un paso atrás inconscientemente y dijo con voz culpable: "Está bien..."

De hecho, Wen Niannan lo había lavado hace mucho tiempo, pero cuando estaba a punto de cambiarse el pijama, se dio cuenta de que se había olvidado de traerlo.

Pero Gu Yansheng todavía estaba afuera, temía que después de haber hablado, la otra parte empujara la puerta directamente hacia adentro.

Wen Niannan no tenía ropa y no se atrevió a abrirla, dejó que Gu Yansheng enviara. Se quedó en la bañera durante mucho tiempo y se congeló hasta que se desmayó a causa del calor.

¿ropa?

Gu Yansheng luego vio el pijama azul en el estante junto a él. Recogió el pijama y se paró en la puerta. Se detuvo cuando estaba a punto de extender la mano y abrir la puerta.

"¿Yo... cómo te la paso?"

La puerta se abrió lentamente hasta un espacio y un brazo blanco con gotas de agua se extendió. Gu Yansheng se quedó atónito y se olvidó de pasar.

Al ver que no había tocado la ropa, Wen Niannan preguntó confundido: "¿Dónde está la ropa?"

Gu Yansheng se recuperó de repente y rápidamente pasó la ropa.

La puerta de cristal se cerró de nuevo y se oyó un sonido de agua más fuerte que antes, y fue Wen Niannan quien se levantó de la bañera.

Después de un rato, se abrió la puerta del baño. Tan pronto como Gu Yansheng entró, vio a Wen Niannan que estaba sentado a un lado y estaba a punto de levantarse, y rápidamente dio un paso adelante y lo abrazó.

"Te ayudare."

Gu Yansheng cargo a Wen Niannan y salió del baño, puso a la persona en la cama suavemente, tomó la medicina y el vaso de agua sobre la mesa y se lo pasó a Wen Niannan.

El cabello de Wen Niannan estaba un poco húmedo después de tomar una ducha, y las gotas de agua de la punta del cabello caían, deslizándose por el cuello hasta más profundamente en el pijama.

La respiración de Gu Yansheng se sofocó repentinamente, sus ojos se oscurecieron, se inclinó y se acercó al cuello blanco y sedoso, y dijo con voz ronca: "Niannian, eres tan dulce..."

El cuerpo de Wen Niannan se tensó instantáneamente cuando escuchó el sonido, pero no pudo escapar porque estaba sostenido en sus brazos.

"Gu Yansheng, tengo sueño"

Gu Yansheng se puso rígido y se puso de pie rápidamente, sus ojos evasivos y temerosos de mirar a Wen Niannan, su voz ronca: "Yo... voy a tomar un baño, tú duerme primero, y yo voy al estudio para ocuparme del trabajo".

Black Lotus Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora