Capitulo 218: Mientras pueda salvarlo... estoy dispuesto a ser estúpido

7.4K 368 11
                                    

Wen Niannan tenía un terrible dolor de cabeza después de tener fiebre. Abrió lentamente los ojos y miró la extraña habitación que lo rodeaba y quiso sentarse, solo para descubrir que lo sostenían en sus brazos.

La expresión de Wen Niannan cambió y rápidamente se apartó, se volvió y miró hacia atrás, solo para darse cuenta de que Tang Shuo lo sostenía.

"¿Tang Shuo? ¿Por qué estás aquí?"

La espalda de Tang Shuo fue empujada contra la pared, y el lugar donde fue herido por el látigo le hizo respirar el aire.

Tang Shuo soportó el dolor, fingiendo estar relajado: "Yo... recibí la foto que enviaron. Quiero salvarte. ¿Todavía tienes dolor de cabeza, Niannan?"

Wen Niannan vio la sangre en la ropa de Tang Shuo y dijo preocupado: "¿Te golpearon?"

Wen Niannan quería desatar la ropa de Tang Shuo para revisar sus heridas, pero fue evitado.

Tang Shuo sonrió y negó con la cabeza: "Está bien, son solo unos pocos latigazos. Tuviste fiebre anoche y tu cabeza estaba mareada. No te muevas".

Hubo un ruido afuera de la puerta y un grupo de personas corrió mientras hablaban en un idioma que no entendían.

Wen Niannan escuchó que era el idioma del país Z y dijo en voz baja: "¿Son del país Z?"

Los ojos de Tang Shuo parpadearon levemente y dijo con voz profunda: "Lo hizo el padre de Mo Beiyi. Quería que Mo Beiyi regresara al País Z para heredar la familia Mo. Mo Beiyi se peleó con su familia y no quería regresar. Su padre quería usarme para obligarlo a regresar."

Wen Niannan se sorprendió y le preguntó: "¿Por qué te usaría para amenazar a Mo Beiyi?"

"Porque... le gusto a Mo Beiyi" Tang Shuo bajó la cabeza y apretó las manos, el se aprovecho de los sentimientos de Mo Beiyi.

"Lo siento... Lo siento Nian Nian, fue mi culpa lo que hizo que te arrestaran. Este incidente no debería involucrarte. Hizo una condición para mí. Usaría la medicina para hacerte olvidar a Gu Yansheng para siempre, hacer que te enamores de mí y hacer que Gu Yansheng nunca nos encuentre, para que Mo Beiyi pueda unirse al país Z, y lo rechacé".

Wen Niannan miró a Tang Shuo aturdido, sus ojos brillaron levemente y dijo: "Olvidar... ¿Gu Yansheng?"

Si Tang Shuo estuvo de acuerdo ayer, ya no recordaría quién era Gu Yansheng. ¿No sería tan doloroso en mi corazón...

El joven pianista se conoció en el banquete, los recuerdos desesperados del sótano después de ser secuestrado, los recuerdos de pesadilla de aquellos años en el instituto, los recuerdos de estar disgustado después de tres años de matrimonio...

Los recuerdos del pasado son oscuros y dolorosos, tal vez sea bueno olvidar.

Pero Wen Niannan tembló de repente cuando escuchó que olvidaría a Gu Yansheng para siempre.

¿Estás realmente dispuesto? ¿Realmente solo existen estos recuerdos con Gu Yansheng?

Gu Yansheng, quien lo defendió de todas las lesiones, lo rescató en el accidente de la etapa de gira independientemente de su propia seguridad...

Para ayudarlo a obtener la medicina, Gu Yansheng que bebió sangrado de estómago, Gu Yansheng que dejó toda la verdad...

Sabiendo que le gustan los restaurantes musicales, construyó un restaurante W.E. Sabiendo que extrañaba a su madre, fue a reparar el video...

La persona a la que nunca le ha gustado las flores y la tierra aprende a cuidar las plantas en macetas, y todos los días le envía girasoles para hacerlo feliz, y aunque este ocupado en el trabajo, lo acompañaría a cenar y a practicar piano con él...

Black Lotus Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora