Capitulo 217:Yan Sheng... ¡Ayúdame! Fiebre, coma y gritos

7.7K 370 56
                                    

Gu Yansheng, que no pudo encontrar a nadie, llamó a Wen Niannan, pero nadie respondía, y la ansiedad en su corazón se hizo cada vez más fuerte.

El tío Xu y la tía Lan no estaban allí y Wen Niannan no pudo pasar.

Gu Yansheng apretó la caja del anillo en su mano y murmuró: "Todo estará bien. Debe haber salido con la tía Lan y los demás. ¿En qué estoy pensando...?"

Gu Yansheng estaba tan nervioso cuando vio que Wen Niannan no estaba en casa, porque tenia miedo de que él se hiciera daño.

Ayer, el tío Xu lo llamó y le dijo que el estado de ánimo de Wen Niannan no estaba bien, por lo que pensó en regresar temprano y Wen Niannan se sorprendió.

Justo cuando Gu Yansheng llamaba a Wen Niannan una y otra vez, Xu Shu y la tía Lan volvieron por la puerta.

Gu Yansheng se levantó con un suspiro de alivio y se acercó para preguntar dónde estaba Wen Niannan, solo para ver al tío Xu corriendo presa del pánico.

El tío Xu miró arriba y dijo apresuradamente: "¡Señor! ¿Ha vuelto la señora? ¿Ha vuelto la señora? ¿Ha visto a la señora?"

"La señora, se ha ido..."

El teléfono en la mano de Gu Yansheng se cayó. En el suelo, en la pantalla rota, está el número de Wen Niannan.

La cara de Gu Yansheng se puso pálida por un instante, y agarró el hombro de Xu Shu y dijo temblorosamente: "Tú... ¿de qué estás hablando? ¿Cómo podría ser esto...?"

Wen Niannan no está?

El corazón de Gu Yansheng tembló de repente. Recordó a Wen Niannan, que había desaparecido después de asistir al banquete hace un año, y al hombre que regresó cubierto de sangre...

"La señora dijo al mediodía que fue a ver al Dr. Li para una visita de seguimiento y salió, pero estaba casi oscuro y no había regresado. Fuimos al hospital y no pudimos encontrarlo. El Dr. Li dijo que la señora se fue al mediodía".

Gu Yansheng sacudió su cuerpo y retrocedió unos pasos, y rugió fuera de control: 

"¡Búscalo! ¡Encuéntrenlo! ¡Recupérenlo!"

Gu Yansheng sostuvo la caja del anillo y le temblaban las manos. 

Tenía miedo... Temía que Wen Niannan fuera secuestrado nuevamente, y tenía miedo de ver a Wen Niannan cubierto de sangre nuevamente, o... al Wen Niannan moribundo...

"Traje el anillo de vuelta, y te lo daré... estarás bien... estará bien".

Gu Yansheng envió a alguien a buscar varias carreteras cerca del hospital. Condujo solo hasta el hospital durante mucho tiempo, pero todavía no había noticias.

Zhou Yuanfeng y Gu Lin corrieron cuando escucharon la noticia. Después de preguntar sobre la situación, sus caras se pusieron serias.

Gu Yansheng miró fijamente el video de vigilancia en la computadora de Gu Lin, pero ninguna de las cámaras de vigilancia en el hospital recordó el auto de Wen Niannan. El tío Xu pensó en algo y dijo: "¿Podría la señora conducir hasta la casa de Wen?"

Gu Lin llamó a la vigilancia cerca de la casa de Wen y vio a Wen Niannan en el video.

Inmediatamente después, Tang Shuo apareció en el video, y el hombre de negro que salió del auto después de que Tang Shuo se fue se llevó a Wen Niannan.

"¡Es la familia Qin otra vez!"

Pero en este momento, el hombre vestido de negro de pelo largo en el video de repente miró en la dirección de la vigilancia e hizo un gesto característico de la familia Mo. "Es de la familia de Mo Beiyi".

"La familia Mo del país Z siempre ha tenido una amplia red de personas blancas y negras, y los métodos son extremadamente viciosos. El padre de Mo Beiyi es aún más una persona cruel que no es fácil de provocar, me temo que Nan Ge es..."

Black Lotus Vol 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt