Capitulo 179: La depresión de Wen Niannan

7.8K 361 67
                                    

Después de escapar de Gu Yansheng del parque, Wen Niannan regresó a casa aturdido, le dio la mano levemente y sacó la llave para abrir la puerta, pero no pudo insertar la llave porque le temblaba la mano.

"Date prisa... por favor abre..."

Wen Niannan escuchó un movimiento detrás de él, sus ojos estaban llenos de miedo, girando su cabeza y mirando hacia atrás, pero solo era un gato naranja que saltó del árbol.

Clic... La puerta se abrió desde adentro, y el padre Wen miró a Wen Niannan con sospecha: 

"¿Xiao Nian? Pensé que estaba haciendo palanca en la puerta, ¿no trajiste la llave?"

Wen Niannan no habló, pero miró al padre Wen con los ojos vacíos. Fue entonces cuando algo andaba mal con Wen Niannan.

"Xiao Nian, pórtate bien, entra con papá, ¿de acuerdo? Vamos, dame la mano". 

El padre Wen ayudó a Wen Niannan a caminar hacia el sofá de la sala, Wen Niannan se acurrucó en el sofá y parecía un poco aturdido. .

No sabía por qué Wen Niannan estaba irritado y provocó una recaída de la enfermedad, así que fue a la cocina, sacó su teléfono móvil y marcó el número del Dr. Li.

"Hola, Dr. Li, soy el padre de Wen Niannan. Sí, Xiao Nian acaba de tener una enfermedad de nuevo. Está recibiendo tratamiento y tomando medicamentos. ¿Por qué todavía... de qué estás hablando? ¿Ya no fue a psicoterapia?"

La voz del padre Wen era un poco fuerte, se dio la vuelta y miró a Wen Niannan en la sala de estar, y se sintió aliviado al ver que no hubo respuesta.

"Sí, también lo contacté y le pedí que continuara, pero Niannan no respondió a mi llamada, y no quiso venir al hospital desde entonces. Debe haber estado secretamente sin medicamentos". 

El Dr. Li hojeó sus manos Wen Niannan Su historial de diagnóstico, frunció el ceño: 

"En ese momento, solo había tomado su dosis de un mes. La medicina debería haberse agotado hace mucho tiempo, pero no vino al hospital. Se le acabó la medicina..." 

El padre Wen suspiró: 

"¿Cuánto tiempo ha sido para él?... La medicina se ha acabado..."

Después de escuchar los síntomas de Wen Niannan del padre Wen, el Dr. Li le dijo cuidadosamente al padre Wen qué hacer a continuación.

"Él está ahora con el espíritu psicológico es muy débil, no para estimularlo, por lo que se fue a la habitación a descansar, no lo deje estar solo en un estado de mal humor aturdido, para distraerlo, o es probable que se lastime".

Wen padre Al escuchar lo que dijo el Dr. Li, su corazón se tensó bruscamente y su voz tembló: 

"¿Se lastimará... se auto mutilará?"

¿Por qué se volvió así... Después de todos estos años, por qué de repente empeoró?

Al principio pensó que Wen Niannan estaba tan delgado porque estaba ocupado con el trabajo, pero resultó que su condición empeoró debido a su debilidad mental...

"Sr. Wen, no se preocupe, esto es solo un recordatorio profesional, no que Niannan haya hecho lo mismo. Tiene una mentalidad muy fuerte. Es la persona más sobria entre los pacientes que he contactado. Difícilmente se le puede ver como un paciente de depresión. Sabe lo que está haciendo. Vive muy a fondo. Esperará hasta que el ataque termine. Está bien, mientras lo cuides, te entregaré la medicina cuando no estés en el trabajo."

"Está bien, gracias Dr. Li."

Después de que el padre de Wen colgó el teléfono, su espalda a la sala de estar se puso roja y levantó la mano para limpiarse. Derramó lágrimas, respiró hondo, ajustó su estado de ánimo y salió de la cocina. Wen Niannan todavía estaba acurrucado en el sofá en la postura original.

"Xiao Nian, ¿estás cansado ahora? Papá te llevará arriba para descansar". 

"Está bien..." 

El padre Wen ayudó a Wen Niannan a acostarse en la habitación, frotó el suave cabello y dijo en voz baja: "Estoy cansado. Duerme un rato". 

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now