Capitulo 125: Su casa fue atacada en la noche

15.7K 536 165
                                    

Gu Yansheng salió del ascensor con un rostro sombrío, y Xiao Li lo siguió apresuradamente.

"Zhou dijo que parece haber algo mal con la compañía recientemente. Lo revisé y la información se envió a tu computadora".

De repente, alguien corrió presa del pánico a la vuelta de la esquina y se topó con Gu Yansheng. El teléfono blanco que tenía en la mano se cayó. Al suelo.

"Gu... Sr. Gu, lo siento..."

Gu Yansheng miró con frialdad, pero miró directamente al teléfono.

Es un teléfono móvil blanco... Hay un colgante de girasol en la parte inferior...

"¿Quién te permitió usar este colgante en tu teléfono móvil?"

"Yo... Vi este colgante en la pareja de teléfonos móviles de W.E y Tang Shuo en Internet.... Mucha gente a mi alrededor lo tomó, así que yo... "

Gu Yansheng se enojó inmediatamente cuando lo escuchó, y miró a la persona a un lado con ojos severos:

"¿Un par de teléfonos? ¿Quieres decir que piensas que ellos también son buenos, no? "

Xiao Li Mirando el ondulante pecho de Gu Yansheng, supo que iba a estar enojado, y rápidamente dijo: 

"¿Eres nuevo aquí? ¿Por qué no te he conocido? ¿No sabes si no puedes mencionar esto en la empresa?"

"No se... No se atreva... "

Gu Yansheng miró el teléfono móvil en el suelo y dijo con frialdad:

"¡Tiré el teléfono móvil! El dinero debe ser informado al departamento de finanzas. En el futuro, esta marca de teléfonos móviles no podrá aparecer en la empresa , y mucho menos Tang Shuo!"

Después de eso, se volvió hacia la oficina y cerró la puerta de un portazo.

Xiao Li suspiró: 

"Habla con el Departamento de Finanzas sobre cuánto cuesta el teléfono móvil, y ese es el permiso del Sr. Gu". 

Después de eso, lo siguió a la oficina. Y el empleado de Vinono que había estado inclinando la cabeza desde el principio de repente levantó la cabeza, sus ojos brillaron levemente y no hubo miedo en absoluto.

"Es muy fácil atrapar el anzuelo, la tarea está completa, es hora de regresar e informar al presidente Qin".

En la oficina, Gu Yansheng miró los datos de la compañía enviados por Zhou Yuanfeng y descubrió que efectivamente había una anormalidad. Después de que Xiao Li lo verificó, descubrió que era del proyecto de la familia Tang.

"Es la familia Tang de nuevo, estos dos hermanos tienen una mente profunda..."

Gu Yansheng pensó en los teléfonos móviles y colgantes de la pareja que vio en la transmisión en vivo ayer, y sus ojos brillaron con frialdad.

Ahora todos piensan que Tang Shuo y Wen Niannan son una pareja mejor...

Mirando a Wen Niannan en la captura de pantalla en vivo en el teléfono, Gu Yansheng parecía un poco sorprendido con una leve sonrisa en la esquina de su boca.

Esto es W.E • Pero W.E se siente completamente diferente de Wen Niannan.

Gu Yansheng pensó que le gustaba el primero, pero descubrió que estaba equivocado. Prefería a Wen Niannan...

Ya estaba oscuro cuando Wen Niannan dejó el estudio de Mingyue y regresó a casa. Estacionó el auto y caminó hacia la puerta. De repente parecía que Sentí que algo se volvía y miré hacia atrás, pero no había nada detrás de mí.

Pensó que estaba demasiado cansado durante los últimos dos días y no le importó. Wen Niannan estaba a punto de abrir la puerta con la llave, y de repente se oyeron pasos detrás de él.

El corazón de Wen Niannan tembló y volteo la cabeza abruptamente para mirar a su alrededor. Inesperadamente, sus ojos se volvieron negros de repente, y sus ojos se cubrieron de repente con una mano con fuerza.

"Déjame ir"

el hombre lo golpeó contra la puerta, sus manos estaban presionadas detrás de él y no podía moverse, Wen Niannan podía sentir el pecho de la otra persona arriba y abajo.

"¿Quién eres?"

El hombre no habló.

Wen Niannan sintió la mano de la otra persona acariciando su cabello, y esa mano siguió el cabello hasta su frente, y la mano se detuvo de repente.

Wen Niannan trató de evitar esa mano y luchó con fuerza, pero el oponente lo sujetó con más fuerza.

Wen Niannan sintió que la otra parte se estaba acercando cada vez más, y el calor de su cuello soplaba sobre su piel, y estaba conmocionado, luchando más fuerte, pero la fuerza de la otra parte era demasiado grande y no podía deshacerse de ella.

Estaba completamente oscuro frente a él, y sus manos estaban sostenidas con fuerza por un extraño, y Wen Niannan sintió de repente una violenta sensación de miedo y su cuerpo tembló violentamente a causa del miedo.

"¿Quién eres... Suéltame... Déjame ir... Suéltame... No me toques..."

La fuerza de la mano del hombre disminuyó repentinamente cuando escuchó eso, Wen Niannan sintió que la otra parte suspiró levemente.

Wen Niannan al ver que la fuerza que lo retenía se debilitó, de repente pisó el pie del oponente y el hombre soltó la mano del dolor.

Black Lotus Vol 2Onde histórias criam vida. Descubra agora