Capitulo 228: Wen Niannan es a quien ama

9K 391 36
                                    

Gu Yansheng sabía que se sonrojó porque vio el vino y recordó el día en que estaba borracho, pero deliberadamente le preguntó.

Wen Niannan sacó su mano agarrada, sin atreverse a mirar la cara de Gu Yansheng, y dijo: "Tengo calor... mi cara está roja".

"Sé que estás preocupado por mi cuerpo. Te prometo que beberás menos en el futuro. Esto es para evitar que hagas cosas malas cuando estás borracho, ¿verdad?"

El rostro de Wen Niannan se puso más rojo cuando lo escuchó, bajó la cabeza.

Los ojos de Gu Yansheng estaban llenos de sonrisas, y extendió su mano nuevamente para acariciar la mano de Wen Niannan, levantó la cara y susurró: "Está bien, no te molestes. Si te sonrojas y te vas a casa, el tío Xu pensara que te estaba intimidando".

"¿No lo intimidó?" Wen Niannan levantó los ojos y lo miró enfadado.

Sabiendo que se sonrojaba con facilidad pero mencionaba deliberadamente borracho en público, Wen Niannan sintió que el camarero que estaba al lado escuchó la conversación.

Gu Yansheng se sorprendió cuando lo escuchó y dijo: "Bueno, ¿quieres castigarme? Castígame para ir al estudio mañana y ser empleado por un día, ¿de acuerdo?".

Wen Niannan dijo impotente: "¿Tú... te estás castigando o traicionando?"

Wen Niannan había estado evitando el centro de atención debido a Weibo y el nuevo álbum estaba a punto de ser lanzado. No quería que le dijeran que estaba tratando de mantenerse al día con el nuevo álbum.

"No importa si eres un buen vendedor o lo aprovechas, no puedes tener miedo de ser fotografiado y nunca dejar que te contacte afuera, ¿verdad? Déjalos que se lo lleven, no me importa".

Wen Niannan suspiró y no se negó más, sabía que lo que Gu Yansheng decidió no cambiaría.

En estos días, me he estado negando a enviarlo al estudio por temor a ser fotografiado, y no quiero que los dos se reúnan afuera. Gu Yansheng no puede evitarlo después de muchos días.

Cuando regresamos, las dos personas parecían llevarse bien entre sí de una manera incómoda. Había música relajante de piano en el auto, y los ojos de Wen Niannan en el asiento trasero se volvieron cada vez más borrosos.

Gu Yansheng estaba de buen humor esta noche. Tarareó dos veces mientras escuchaba la melodía. Cuando llegó a casa, estacionó el auto. Xu Shu se paró en la puerta y tomó su abrigo antes de pasar.

"Nan Nian llegamos a casa."

Nadie respondió.

Gu Yansheng volvió la cabeza y miró hacia el asiento trasero, solo para encontrar que Wen Niannan estaba dormido apoyado en la ventana. Afuera, Xu Shu vino a abrir la puerta del auto en el que Wen Niannan estaba apoyado.

"No abras la puerta, no abras". Gu Yansheng bajó la voz para detener al tío Xu, salió del auto y tomó el abrigo.

"Está dormido, lo estoy esperando aquí, déjame abrigarme".

Xu Shu se sorprendió y asintió.

En la sala, la tía Lan preparó toda la sopa para la resaca, su esposo llamó y le dijo al Sr. Wen que comiera afuera por la noche y que no la dejara prepararla.

La tía Lan pensó que podría beber, así que preparó una sopa para la resaca, pero Xu Shu entró solo.

"¿Oye? ¿Dónde están el marido y la mujer? ¿Por qué no entran?" La tía Lan miró el coche en el patio y se preguntó.

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now