Capitulo 230: ¡Una pelea! ¿Por qué te preocupas por mi?

8.5K 409 110
                                    

Wen Niannan estaba un poco enojado porque Gu Yansheng apareció repentinamente en la escena y no le dijo una palabra al grabar el programa.

Gu Yansheng solo pudo pararse en la esquina del escenario y mirar, hasta el final de la grabación, no pudo sostener a la persona que se iba para explicar lo que sucedió anoche.

"Niannian, ¿por favor escucha mi explicación? Realmente no lo dije en serio ayer. No pude evitar..."

"Deja de hablar." Los ojos de Wen Niannan se desviaron y no pudieron refutarlo en público.

"Sr. W.E, ¿puedo tomarme una foto con usted?" Un hombre con una placa de personal se acercó y lo miró emocionado.

Wen Niannan asintió y dijo: "Bueno, sí".

Gu Yansheng vio que el hombre estaba cerca de Wen Niannan y puso su mano sobre su hombro nuevamente, su rostro instantáneamente se volvió frío y empujó al hombre de repente.

"¡Quién te permitió tocarlo! ¿Qué quieres hacer para tomar una foto tan cerca? ¡Ya no está permitido!"

El fan que tomó la foto se asustó y se apresuró a tomar el teléfono y pidió perdón y se fue corriendo.

Wen Niannan estaba enojado cuando vio que Gu Yansheng realmente estaba causando problemas, y dijo enojado: "Gu Yansheng, ¿qué estás haciendo?"

Gu Yansheng también se dio cuenta de que lo que acababa de hacer era demasiado, y justo cuando dio un paso adelante para explicar, escuchó al personal circundante discutir.

"Mira hacia allá, los dos se están cansando de tirar y tirar, es tan dulce".

"W.E no ha admitido que los dos estén juntos, ni ha admitido que se han vuelto a casar. Ustedes se están burlando de eso".

"Ahora los dos no tienen nada que ver el uno con el otro. Viven juntos sin nombre ni distinción, y son tan ambiguos en público. Realmente no tienen miedo de ser regañados. Son realmente ricos y poderosos y pueden convencer a la gente. No sé a qué están jugando en secreto".

"Así es, si realmente te gusta por qué no anuncias la relación, ¿es fingir estar reconciliado y especular deliberadamente? Después de todo, el Sr. Gu no puso a la gente en sus ojos, pero quería jugar con un capricho después de un divorcio".

Wen Niannan naturalmente también escuchó las palabras de estas personas, un destello de tristeza brilló en sus ojos, se dio la vuelta y salió.

"Espera Niannan" Gu Yansheng lo persiguió apresuradamente.

Cuando Wen Niannan regresó al salón para cerrar la puerta, Gu Yansheng lo hizo a un lado y entró. Dio un paso atrás y bajó la cabeza sin hablar.

Los ojos de Gu Yansheng estaban llenos de ansiedad. Se acercó para tomar su mano para explicar, pero fue evitado y dijo: "Lo siento, Niannian..."

Wen Niannan dio un paso atrás, apretó su ropa y dijo: "Tomé una foto con los fanáticos, ¿por qué lo alejaste?"

Los ojos de Gu Yansheng brillaron y dijo resueltamente: "No quiero que otros hombres se te acerquen, sus manos están levantadas, ¿por qué no puedo alejarlo? Tú eres mi persona, no permito que lo toque".

La cara de Wen Niannan se puso fea y dijo: "¿Tu hombre? ¿Qué pasa si tomo fotos con los fanáticos y les doy la mano a los fanáticos? ¿Quieres alejarlos?"

"¡Les prohíbo que te toquen como el hombre ahora! Si me atrevo a hacerlo, los alejaré, no importa cuántas veces".

Wen Niannan sonrió con amargura, negó con la cabeza y replicó: "Lo hiciste con demasiada ostentación. No tenemos nada que ver contigo. También escuchaste lo que dijo esa gente. No tenemos nada que hacer. No tienes derecho a controlarme".

Black Lotus Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora