Capitulo 220: ¿Gu Yansheng perdió la memoria y se volvió estúpido?

8.8K 389 35
                                    

Wen Niannan escuchó las sirenas de la ambulancia sonando y se quedó mirando la sangre en su mano.

Fuera del hospital, Wen Niannan temblaba en el banco, su ropa estaba manchada con la sangre de Gu Yansheng y las lágrimas caían al suelo.

Wen Niannan nunca había estado tan asustado antes, en el momento en que Gu Yansheng cayó, su corazón se vacío instantáneamente.

Gu Lin caminó de un lado a otro ansiosamente para mirar la sala de rescate, y volvió la cabeza para mirar con preocupación a Wen Niannan, que estaba desesperado.

Zhou Yuanfeng colgó el teléfono y caminó para sentarse junto a Wen Niannan y suspiró: 

"Debe estar bien. Asheng, que ha sido herido tantas veces, puede recuperarse, y esta vez definitivamente podrá salvarlo".

Los ojos de Wen Niannan daban miedo y se atragantó: "La vez que me atropelló un coche... ¿Me esperó fuera de la sala de rescate como ahora? ¿No estaba tan asustado como yo..."

Zhou Yuanfeng se sobresaltó y dijo: "Sí, nunca lo había visto derrumbarse de esa manera. Incluso lo pensé. Si el médico saliera y anunciara que no estás vivo, Asheng no sobreviviría".

"Ese disparo debería haberme alcanzado... debería haber sido yo tirado en la sala de rescate, pero me lo bloqueó, ¿por qué Gu Yansheng es tan estúpido?"

La mano de Wen Niannan se puso blanca y su voz temblaba.

Cuando Zhou Yuanfeng recordó la escena que vio junto al acantilado del mar, tenía temores persistentes, pero sabía que Gu Yansheng consideraba a Wen Niannan más importante que su propia vida.

"Si se le pide que elija de nuevo, seguirá eligiendo bloquear por ti. A sus ojos, eres todo para él, más importante que su vida".

El corazón de Wen Niannan tembló, bajó la cabeza y se atragantó: "Lo sé... sé que estará dispuesto, soy tan estúpido, pensé que regresaba tarde en un viaje de negocios porque estaba cansado de mí, pensé... Me abandonaron de nuevo, pensé que se convertía en el Gu Yansheng de esos tres años."

Pero al final, los dos tontos se están poniendo a prueba, y están enamorados pero tienen miedo de hacerse daño...

Gu Yansheng, que solía ser gruñón y desatendía los sentimientos de los demás, ahora se ha convertido en una persona gentil, cuidadosa y cautelosa...

"Ha hecho demasiado por mí. Sé que se está reconciliando. Ya no me debe nada... Realmente ya no me debe nada. Solo le pido que viva. Solo quiero que viva".

Wen Niannan lloró en silencio y se cubrió los ojos, después de llegar al hospital, la persona tensa se derrumbó por completo y en el pasillo se oyó un llanto deprimido durante mucho tiempo.

Los ojos de Zhou Yuanfeng estaban llenos de insoportable, y miró a Gu Lin y negó con la cabeza.

Hasta las dos de la madrugada, el médico salió cansado, Wen Niannan se puso de pie apresuradamente pero cayó al suelo porque se le congelaron las piernas.

Independientemente del brazo sangrante en el banco, Wen Niannan agarró la mano del médico presa del pánico y dijo temblando: "Él... ¿está bien?"

"Se ha sacado la bala del cuerpo del paciente y está fuera de peligro".

Después de que Wen Niannan escuchó las palabras del médico, la gran piedra en su corazón finalmente cayó y sonrió débilmente: "Todavía está vivo... está vivo..."

Wen Niannan se sintió aliviado cuando escuchó la noticia de la seguridad de Gu Yansheng, aflojó el collar de notas musicales y le dijo pálidamente a Gu Lin y a Zhou Yuanfeng: "Gu Yansheng ha sobrevivido".

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now