Capitulo 196: Nian Nian... Cuento tres y desaparezco

7.9K 385 101
                                    

Gu Yansheng miró el girasol en la mano de Tang Shuo, una emoción compleja brilló en sus ojos y dijo: "Lo mirare un momento".

Tang Shuo dio un paso adelante y empujó a Gu Yansheng, levantó la mano y lo golpeó, gritando: 

"¡Chocaste con el! ¡Te atreves a venir, bastardo!"

Gu Yansheng no lo evitó, y dijo en voz baja: "Sé que fue mi culpa. Ayudaré a Nian Nian a vengarse. Me ocuparé de todos aquellos que lo han lastimado".

Yo... Yo fui quien le causó más daño...

Gu Yansheng todavía no podía perdonarse a sí mismo, a pesar de que Shen Luoan lo empujó en ese momento, el conducía el automóvil que lo golpeó.

Nunca podrá olvidar esa imagen y nunca podrá perdonarse a sí mismo por lastimar a Wen Niannan.

Había una larga cicatriz en el pecho de Gu Yansheng donde fue raspado por el cuchillo. Cuidó a Wen Niannan durante los últimos días sin vestirse ni aplicar medicamentos.

"Si quieres solucionarlo, no vengas al hospital a molestar a Niannan ¿No eres el digno presidente Gu? Luego envía a Shen Luoan y Shen Tianhao a prisión, ¡y ve a lidiar con la familia Qin que secuestró y lastimó a Niannan!"

"Lo hare, El juego que acordamos... lo dejare".

Tang Shuo se sorprendió, miró profundamente a Gu Yansheng, abrió la puerta de la habitación y entró.

Mo Beiyi miró la cabeza de Gu Yansheng hacia abajo y desesperado, abrió la boca, sin saber qué decir:

"Presidente Gu, sé que está con Shen Luoan por el video, y también sé que ahora está buscando una manera de derrotar por completo a la familia Qin. Puedo ayudarlo".

Gu Yansheng levantó los ojos para mirarlo y dijo débilmente: "¿Cuáles son sus condiciones?"

"Sin condiciones, acabo de ver algunas sombras tuyas, estás pagando tu vida y todo lo que tienes por la persona que amas, te admiro mucho".

Una mirada triste brilló en los ojos de Gu Yansheng, y dijo: 

"Dejas atrás al príncipe de la familia Mo y no lo haces, te conviertes en un hacker y entras en el Grupo Qiyue. ¿No es eso también acercarte a la persona que amas?"

Mo Beiyi sonrió sin hablar, pero la sonrisa estaba llena de amargura.

Zhou Yuanfeng condujo a casa desde la empresa, subió las escaleras para ver la tenue luz de la habitación, abrió la puerta y entró con cuidado.

"Axuan".

La persona en la cama tenía un vendaje envuelto alrededor de su tobillo. Tang Lunxuan se lastimó la pierna cuando se cayó por las escaleras. Tang Lunxuan levantó los ojos hacia Zhou Yuanfeng y dijo: "Sal, no quiero verte".

"Axuan... sé que estaba equivocado, no quise mentirte."

"Zhou Yuanfeng, eres digno de ser miembro de la familia Gu. Como era de esperar, eres muy mentiroso como Gu Yansheng".

Zhou Yuanfeng se sentó en la cama y tomó la mano de Tang Lunxuan, y dijo con culpabilidad: 

"En ese momento se desconocía el motivo de tu accidente. Tenía miedo de que fuera peligroso para usted regresar al país, así que no se lo dije, pero más tarde... no estaría dispuesto a dejarme si una vez que se restaure la memoria, me dejará... "

Tang Lunxuan extendió la mano y dijo con frialdad: 

"Sr. Zhou, odio a los demás por mentirme. Me mintió para estar con usted mientras me faltaba la memoria, pero dejo que mi hermano cargue con el dolor de perder a un ser querido en China".

Black Lotus Vol 2Место, где живут истории. Откройте их для себя