Capitulo 188: Gu Yansheng, creo que eres repugnante

7K 324 54
                                    

"Joder... no digas mi nombre... ¡asqueroso!" 

Wen Niannan apartó la mano de Gu Yansheng y se puso de pie solo.

De pie a un paso de Wen Niannan, Gu Yansheng susurró: 

"Sé que se acerca el día de la muerte de tu madre, quiero ir a verla".

Wen Niannan recogió las flores del suelo y se las arrojó a Gu Yansheng, y dijo: 

"No es necesario el señor Gu. Mi madre no quiere verte, por favor vete de aquí ".

Gu Yansheng bajó la cabeza y dijo solemnemente:

"Escuché todo lo que dijiste hace un momento. Me alegré mucho de saber que todavía me amas. Pero ahora... lo siento... lo siento, no puedo continuar..."

"¿Estás feliz de verme siendo interpretado por ti? ¿Me estás viendo bromear con Shen Luoan?"

Gu Yansheng observó a Wen Niannan con el cabello y la ropa mojada, rápidamente se quito la chaqueta y se la puso.

"No jugué contigo, fui sincero contigo. Pasaron sólo unos días antes de que Shen Luoan y yo nos volviéramos a encontrar. Nosotros no..."

"¡Suficiente!" Wen Niannan empujó a Gu Yansheng y tiró la ropa al suelo.

Gu Yansheng dio un paso atrás sin expresión en su rostro y cayó al suelo. Las manchas de lluvia y barro que más odiaba estaban en toda su ropa.

"¡Te odio! ¡Me mentiste otra vez, y te odio Gu Yansheng! ¡Cuánto me odias para engañarme una y otra vez! Sabes lo que Shen Luoan me ha hecho, ¡sabes cuánto odio a Shen Luoan! "

El cabello de Gu Yansheng estaba mojado por la lluvia, bloqueando los ojos insoportables, apretó las manos y se atragantó:

"Sé que lo odias, pero no puedo hacerlo por el momento, espera... espera un momento. Puedes... "

Gu Yansheng recogió su chaqueta y quiso ponérsela a Wen Niannan, pero Wen Niannan volvió a tirar la ropa al suelo, manchada de barro...

"Niannian, no te mentí... te amo, pero necesito tiempo ahora y no puedo usarlo más. Cuánto tiempo, será posible pronto... "

Wen Niannan de repente se rió, levantó la cabeza y miró al cielo gris, la lluvia caía de las pestañas y no pudo decir si eran lágrimas o lluvia.

"¿Amor? Gu Yansheng, ¿resulta que este es tu amor? ¿Cuán desafortunada es la persona de la que te enamoraste? ¡Tu amor es destrucción o sadismo! ¡La violencia es compulsión!"

Gu Yansheng sacudió su cuerpo y miró a Wen Niannan con incredulidad.

Temblando dijo: "¿Qué dijiste..." 

Wen Niannan caminó lentamente hacia Gu Yansheng, pisó la chaqueta del traje negro y miró al hombre avergonzado lleno de barro sin expresión.

"Gu Yansheng... ¿Debo darte las gracias? ¡Déjame ver lo humilde que es el amor! Qué hipócrita, nunca creeré una palabra de lo que dijiste..."

Gu Yansheng sintió que su corazón estaba severamente destrozado En la boca, la sangre fluía incontrolablemente y él temblaba: 

"No amo a Shen Luoan. No lo tenía antes y no lo tengo ahora".

"Gu Yansheng, lo que sea que le digas a Shen Luoan a continuación no tiene nada que ver conmigo. ¡No dejaré que sigas intimidando a tu débil!" 

Wen Niannan miró a Gu Yansheng profundamente, no había luz en sus ojos, solo la calma del agua estancada, se volvió y salió del cementerio. Gu Yansheng agarro su hombro pero fue golpeado por Niannan

"¡No me toques! ¡Me siento mal! ¡Me siento mal de vomitar cuando estoy contigo!"

Wen Niannan salió del cementerio paso a paso, empapando todo el cuerpo, sin mirar atrás.

Gu Yansheng se congeló increíblemente en el lugar, se arrodilló y se sentó en el suelo, la lluvia caía de su cabello a su cara.

La persona que solía ponerse furiosa por un poco de barro en una maceta en el balcón, pero ahora se cayó al barro y sus ojos estaban hundidos... 

La lluvia afuera de la casa de Gu golpeaba, Zhou Yuanfeng estaba en la sala de estar frunciendo el ceño ante su reloj.

Zhou Yuanfeng regresó apresuradamente de Yaguo porque se enteró de Shen Luoan, solo para descubrir que no había nadie en la empresa, y Gu Lin no pudo ponerse en contacto con sus amigos cuando fue a una exposición de pintura en el extranjero.

Boom... 

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now